[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:06

Los escándalos de acoso sexual que por estos días tienen en el ojo del huracán a varios actores y directores de cine de Hollywood, también les han sucedido a varias actrices colombianas en su sueño de alcanzar la  fama.

 Una de las que se atrevió a romper el silencio fue Johanna Fadul y quien le dijo a la Red todo lo que le tocó vivir antes de llegar al lugar en el que hoy está.

Una de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso' reveló que en su inicio, a los 16 años, una vez acudió a un casting que se realizó en el cuarto de un apartamento.

Allí la joven, quien era inexperta, acudió para conseguir un papel y mientras recibía la marcación de la escena que debía realizar, la persona que le daba la información le insinuó que tenía que mostrar mucha piel.

Además trató de acercarse más de lo normal y mientras daba las instrucciones rozaba con su pene su piel.

Johanna dijo que es ano fue la única vez y que otra vez también ocurrió cuando ella decidió ira a probar suerte en México.

 Al país azteca viajó y sin la ayuda de nadie empezó a tocar puerta, durante una entrevista un hombre trato de tocarla y hacer propuestas indecentes a cambio de conseguir un papel.

“Yo respeto y amo mi carrera que no necesito regalar mi cuerpo para conseguir trabajo”, dijo la actriz quién relató las difíciles experiencias por las que ha tenido que pasar.

También Johanna afirmó que mientras estuvo en México una persona le habló de la famosa lista que existía para obtener mayores privilegios a cabio de favores sexuales.

 

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -