[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 12:39


John Bailey, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, está siendo investigado por varias supuestas acusaciones de acoso sexual.

La Academia recibió esta semana tres supuestas acusaciones de acoso sexual contra Bailey e inmediatamente abrió una investigación para esclarecer los hechos y delitos de los que acusan a su presidente.

El pasado diciembre, la Academia instauró un código de conducta que refleja que los miembros de la entidad pueden ser castigados e incluso expulsados por abuso, acoso o discriminación.

Además, también estableció un proceso de reclamos que fija la adjudicación de dichas alegaciones. El órgano encargado de revisar las denuncias es el Comité de Membresía y Administración de la Academia.

En caso de que las acusaciones fueran verdaderas, Bailey tendría la obligación de renunciar a su cargo.

Lois Burwell, artista de maquillaje, sería el encargado de reemplazarle temporalmente hasta las próximas elecciones que tendrán lugar en julio.

Por su parte, la Academia emitió un comunicado en el que muestra una postura neutral. "La Academia trata cualquier queja de forma confidencial para proteger a todas las partes".

El Comité de Membresía revisa todas las quejas presentadas contra los miembros de la Academia de acuerdo a nuestro proceso de Normas de Conducta, y después de completar las revisiones, informa a la Junta de Gobernadores. No haremos más comentarios sobre estos asuntos hasta que no se complete la revisión", explicaron.

Durante el mandato de Bailey, la Academia ha sido tajante con los casos de abuso o acoso sexual.

En octubre, expulsaron a Harvey Weinstein diez días antes de que New York Times informara sobre su gran historial de delitos sexuales.

Otro caso sonado fue el de Casey Affleck, a quien reemplazaron, este año, en la entrega de los premios Oscar después que el actor fuera acusado por acoso sexual en 2010.
 

- Software por Activisual -