[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 10:05

Tras un emotivo artículo en la revista New Yorker donde confesó que fue violado a los ocho años, el presidente del prestigioso Premio Pulitzer, el escritor estadounidense de origen dominicano Junot Díaz, fue denunciado por agresión sexual por una joven y renunció a su cargo.

La organización del Pulitzer anunció que llevará a cabo una investigación independiente sobre las acusaciones, con la cual el escritor colabora.

Por ahora Díaz, de 49 años y nacido en República Dominicana, seguirá integrando el directorio.

El 4 de mayo, la periodista Zinzi Clemmons le preguntó en medio de un simposio en Sídney por qué la había tratado tan mal hace seis años, cuando ella era una estudiante en la Universidad de Columbia.

Luego contó en Twitter que Díaz la arrinconó y besó entonces sin su consentimiento, y aseguró que está lejos de "ser la única" que sufrió una agresión sexual por parte del escritor.

Díaz dijo que tras su violación cuando era niño le dejó graves traumas como el alcoholismo, el insomnio y la depresión.

El autor de La maravillosa vida breve de Oscar Wao, que le valió el Pulitzer en 2008, dijo en un comunicado tras las acusaciones que se debe educar a los hombres sobre el consentimiento.

"Me hago responsable por mi pasado. Esa es la razón por la cual tomé la decisión de contar la verdad sobre mi violación y sus consecuencias dañinas. Esta conversación es importante y debe continuar", dijo.

"Estoy escuchando y aprendiendo de las historias de las mujeres en este movimiento cultural esencial y largamente esperado. Debemos continuar enseñando a todos los hombres sobre el consentimiento y los límites", añadió Díaz.

 

- Software por Activisual -