[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 10:40

Karina  en entrevista con El Heraldo dijo que siempre se mantenida alejada  de los medios y hasta cuando estalló la supuesta ‘bomba’.

La esposa del futbolista manifestó que se enteró porque una amiga le envió el link de la página donde empezó el escándalo, hace tres meses, y contó que no le puso mucha atención pues  lo vio como algo normal.  

Al cabo de una horas, las ofensas y las críticas contra ella, sui esposo al igual que para Teo no se hicieron esperar.

Karina dijo que a pesar de las horas difíciles que le tocó vivir siempre mantuvo su tranquilidad y aunque reconoce que la pusieron nerviosa.

“Al pasar de las horas, aunque se iba aumentando el problema, que involucraba a su familia, mamá y hermanos, me estaban asfixiando. Era un tema que yo no tuve nada que ver”, dijo Karina.

Así como recibí ofensas también recibí apoyo y bastantes de las personas que la conocen de verdad.

“Llegó un momento en el que me desesperé mucho y hasta lloré. No es fácil que tu habrás las redes sociales y todo el mundo esté hablando de ti y no precisamente cosas buenas”, contó.

También en su entrevista  aclaró que “No tengo ni tuve relación con ‘Teo”y que que tampoco se ha cruzado en el estadio “ni a sus hijos, ni a él”.
Karina indicó que ‘Teo’ es un compañero de trabajo de su esposo y “un futbolista colombiano que ha jugado por fuera”. 

Asimismo confirmó que su matrimonio con Sánchez “está bien” y que fue una persona que siempre confió en ella, “Nunca me hizo ningún reclamo”.

 “Nuestro matrimonio está bien y los momentos malos han sido un trampolín nos han servido para subir”, dijo la esposa de Sánchez.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -