[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 10:40

Karina  en entrevista con El Heraldo dijo que siempre se mantenida alejada  de los medios y hasta cuando estalló la supuesta ‘bomba’.

La esposa del futbolista manifestó que se enteró porque una amiga le envió el link de la página donde empezó el escándalo, hace tres meses, y contó que no le puso mucha atención pues  lo vio como algo normal.  

Al cabo de una horas, las ofensas y las críticas contra ella, sui esposo al igual que para Teo no se hicieron esperar.

Karina dijo que a pesar de las horas difíciles que le tocó vivir siempre mantuvo su tranquilidad y aunque reconoce que la pusieron nerviosa.

“Al pasar de las horas, aunque se iba aumentando el problema, que involucraba a su familia, mamá y hermanos, me estaban asfixiando. Era un tema que yo no tuve nada que ver”, dijo Karina.

Así como recibí ofensas también recibí apoyo y bastantes de las personas que la conocen de verdad.

“Llegó un momento en el que me desesperé mucho y hasta lloré. No es fácil que tu habrás las redes sociales y todo el mundo esté hablando de ti y no precisamente cosas buenas”, contó.

También en su entrevista  aclaró que “No tengo ni tuve relación con ‘Teo”y que que tampoco se ha cruzado en el estadio “ni a sus hijos, ni a él”.
Karina indicó que ‘Teo’ es un compañero de trabajo de su esposo y “un futbolista colombiano que ha jugado por fuera”. 

Asimismo confirmó que su matrimonio con Sánchez “está bien” y que fue una persona que siempre confió en ella, “Nunca me hizo ningún reclamo”.

 “Nuestro matrimonio está bien y los momentos malos han sido un trampolín nos han servido para subir”, dijo la esposa de Sánchez.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -