[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:59

A las instalaciones del Diario EXTRA Palmira, llegó en las últimas horas una fotografía que representa un gran escándalo para la ciudad de Palmira y su recién terminado y reconocido a nivel nacional Reinado Cívico, el cual se desarrolló en el marco de la 41 Fiesta Nacional de La Agricultura. Se trata de la fotografía en paños menores de quien fue elegida reina. 

El caso 

El sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecila, fue la ceremonia de elección y coronación, donde además de las tres princesas, fue coronada como virreina Daniela Lozano del corregimiento de La Torre y con el gran galardón de la noche se quedó la representante del corregimiento de Rozo, Mónica Valentina Ochoa Cuero, una joven de 17 años, quien además es la protagonista del escándalo cívico y real que hoy envuelve a tan prestigioso certamen. 

Ante la existencia del material fotográfico, el equipo periodístico del Diario EXTRA, se puso en contacto con organizadores del certamen, con la reina hoy implicada en la bochornosa situación y trató de comunicarse con el director de la escuela de talento y modelaje Narshel, ante la cual aparece inscrita en los documentos, él es Michaell Sánchez, quien declaró desconocer la existencia de las fotografías. 

La decisión 

A su vez el coordinador de Funcorbelli -organizadora del reinado cívico de Palmira-, Christian Bedoya, dijo a este medio de comunicación que ya tiene conocimiento de la existencia de estas fotografías y que el próximo lunes se reunirán con la mesa directiva, para estudiar el reglamento y determinar si Mónica Ochoa puede continuar portando el título de reina o por ende ante tal escándalo el cetro quedará en manos de la actual virreina. 

A su vez Bedoya, agregó que la fotografía de la joven no incurre en violación a las normas del concurso de belleza, por la procedencia de la misma, pero confirmó que la decisión final se tomará hasta el próximo lunes. 

Explicación 

En diálogo exclusivo con la reina cívica de Palmira, Mónica Ochoa declaró que la fotografía hace parte de un tratamiento estético para adelgazar que fue enviada ante la solicitud de quien la asesoraba en el tema, la cual terminó por error en un grupo de su cuenta de whatsapp, cayendo así en manos de personas con las que al parecer sus relaciones no son las mejores, por lo cual la ya es vox populi. 

Esta casa periodística conoció que la protagonista del escándalo real se disponía a imponer la respectiva demanda, al tener conocimiento de quien fue la persona que ha intentado atentar contra su buen nombre. 

- Software por Activisual -