[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:59

A las instalaciones del Diario EXTRA Palmira, llegó en las últimas horas una fotografía que representa un gran escándalo para la ciudad de Palmira y su recién terminado y reconocido a nivel nacional Reinado Cívico, el cual se desarrolló en el marco de la 41 Fiesta Nacional de La Agricultura. Se trata de la fotografía en paños menores de quien fue elegida reina. 

El caso 

El sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecila, fue la ceremonia de elección y coronación, donde además de las tres princesas, fue coronada como virreina Daniela Lozano del corregimiento de La Torre y con el gran galardón de la noche se quedó la representante del corregimiento de Rozo, Mónica Valentina Ochoa Cuero, una joven de 17 años, quien además es la protagonista del escándalo cívico y real que hoy envuelve a tan prestigioso certamen. 

Ante la existencia del material fotográfico, el equipo periodístico del Diario EXTRA, se puso en contacto con organizadores del certamen, con la reina hoy implicada en la bochornosa situación y trató de comunicarse con el director de la escuela de talento y modelaje Narshel, ante la cual aparece inscrita en los documentos, él es Michaell Sánchez, quien declaró desconocer la existencia de las fotografías. 

La decisión 

A su vez el coordinador de Funcorbelli -organizadora del reinado cívico de Palmira-, Christian Bedoya, dijo a este medio de comunicación que ya tiene conocimiento de la existencia de estas fotografías y que el próximo lunes se reunirán con la mesa directiva, para estudiar el reglamento y determinar si Mónica Ochoa puede continuar portando el título de reina o por ende ante tal escándalo el cetro quedará en manos de la actual virreina. 

A su vez Bedoya, agregó que la fotografía de la joven no incurre en violación a las normas del concurso de belleza, por la procedencia de la misma, pero confirmó que la decisión final se tomará hasta el próximo lunes. 

Explicación 

En diálogo exclusivo con la reina cívica de Palmira, Mónica Ochoa declaró que la fotografía hace parte de un tratamiento estético para adelgazar que fue enviada ante la solicitud de quien la asesoraba en el tema, la cual terminó por error en un grupo de su cuenta de whatsapp, cayendo así en manos de personas con las que al parecer sus relaciones no son las mejores, por lo cual la ya es vox populi. 

Esta casa periodística conoció que la protagonista del escándalo real se disponía a imponer la respectiva demanda, al tener conocimiento de quien fue la persona que ha intentado atentar contra su buen nombre. 

- Software por Activisual -