[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:45

Netflix anunció la segunda temporada de “Perdidos en el espacio” (Lost in space), dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60.

A través de un breve video en el que se observa un número dos en grande y al llamado “The Robot” diciendo “Peligro, Will Robinson”, frase célebre de la serie original, el servicio de entretenimiento hace oficial el regreso de este “remake”.

La serie original de Netflix está protagonizada por Molly Parker como “Maureen Robinson”, Toby Stephens como “John Robinson”, Maxwell Jenkins como “Will Robinson”, Taylor Russell como “Judy Robinson”, Mina Sundwall como “Penny Robinson”, Brian Steele como “The Robot”, entre otros.

“Perdidos en el espacio” es una serie donde la familia “Robinson” es seleccionada para crear una nueva vida en un mundo ubicado 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio es una realidad y donde deberán trabajar juntos para sobrevivir en un entorno alienígena.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KZcx4xMyM-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -