[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 14:37

El productor, Harvey Weistein, está bajo libertad condicional y tras ser señalado por varias mujeres de acoso sexual. 

Después de varios meses el famoso de Hollywood rompió su silencio y lo hizo con una entrevista  para la revista Spectator.

Allí de sus propia boca afirmó que ofreció trabajo a actricez a cambio de sexo y que esa era una practica normal en el medio del cine. 

"Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado", dijo el productor quien tras los escándalos perdió su empresa, su matrimonio y su fama. 

Agregó que  "Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer".

El producto le dijo al periodista Taki Theodoracopulos, hijo de un magnate griego que escribe la columna Alta Sociedad en Spectator desde 1977.

La elección de Weinstein no fue casual. Ambos se conocen desde hace años, frecuentando fiestas y cócteles en la meca del cine pero también en Nueva York, donde ambos se encontraron para la nota.

Weinstein lo llamó para ofrecerle "una exclusiva mundial". Durante toda la reunión, Takicuenta que el ex magnate de Hollywood lo interpelaba sobre su ascendencia: "Tú naciste rico y privilegiado"; "tú eres elegante"; "tú tienes muchas mujeres".

El productor enfrenta de esta manera un total de seis cargos por delitos graves relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HlHPr5D_RdM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -