[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 21:27

El cantante, Manuel Medrano, protagoniza un escándalo, luego de ser grabado en un bochornoso incidente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A su regreso a Colombia procedente de Panamá, donde se encontraba adelantando una presentación, el artista ingresó a Bogotá y violó los protocolos de seguridad establecidos por Migración Colombia.

Según se ve en las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el sistema automático de las máquinas de migración no le funcionó y no le leyó el pasaporte, por lo que el artista decidió por saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes ingresan o salen del país, este hecho al parecer se dio el pasado 17 de junio.

Como era de esperarse, agentes de migración interceptaron al artista y fue conducido hasta las oficinas para la verificación de datos, Medrano, quien se disgustó mientras le hacían el control de identidad, hasta tal punto que habría arrebatado el pasaporte al agente que le atendía, por lo que fue necesario llamar a la policía y se pudiera realizar el procedimiento.

Según manifestó el programa La Red, Medrano dijo que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso su malestar, inclusive, llegó a afirmar que había sido secuestrado.

Migración Colombia emitió un comunicado en el que dejaron claro que el cantante tuvo varias intimidaciones con los agentes que adelantaban el procedimiento. “El control migratorio es obligatorio para todos”, indicaron en el documento.

La entidad señaló que el uso incorrecto de las esclusas de migración automática,  puede conllevar la imposición de una sanción económica en el caso de los connacionales, hasta una deportación o expulsión, para los ciudadanos extranjeros, aprovecharon para recordarle a la ciudadanía que el proceso de control migratorio es obligación para todos.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha referido al tema.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9hpOOSO1y1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -