[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 15:47

La cantante Demi Lovato ofreció disculpas a su mamá, papá y a sus fans a través de una nueva canción en la que cuenta que enfrenta problemas con el alcohol tras seis años de estar sobria. 

"Y lo siento por los fanáticos que perdí, los que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo por seguir, pero solo soy humana", dice la letra de la canción ‘Sober’ que la cantante Demi Lovato estrenó el pasado 21 de junio del 2018. 

Todo esto en medio de una inolvdable celebración pues el pasado 15 de marzo, la intérprete festejó seis años de sobriedad, sin embargo, en su más reciente tema cuenta que volvió a recaer en su adicción al alcohol.  

"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema recientemente lanzado. 

La cantante también habla de su deseo de ser un ejemplo, "Quiero ser un ejemplo, pero soy humana… Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma". 

La estrella había anticipado en su cuenta de Twitter que iba a decir su "verdad" y que a mucha gente no le gustaría. 

"Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos", dice la letra del nuevo tema de Demi Lovato.

La exestrella de Disney, también dejó entrever que había hecho cambios en su estilo de vida y en su círculo íntimo.

Finalmente, la cantante dijo "Me he despertado escuchando Sober de Demi Lovato. Me siento muy orgullosa de ti por tener las agallas de revelar de nuevo tu verdad ante el mundo entero.

En 2010 se descubrió que la entonces chica perfecta de la factoría Disney llevaba años consumiendo cocaína y otras sustancias a escondidas y sufría además un grave trastorno alimenticio.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vORIohoI4m0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -