[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:12

La Justicia de Argentina procesó este jueves y ordenó la prisión preventiva del ya detenido cantante Cristian 'Pity Álvarez' ,por el presunto homicidio agravado de un hombre el pasado 12 de julio, y ordenó que se ponga a su disposición tratamientos contra su consumo "problemático" de drogas.

Según EFE,  Martín Yadarola, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4 de Buenos Aires, consideró que hay pruebas para acusar al rockero, líder de la banda Viejas Locas, autor de la muerte de Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, a quien supuestamente atacó con cuatro disparos de arma de fuego.

El magistrado, además de ordenar que continúe en prisión y ordenó un embargo sobre sus bienes y/o dinero por un millón de pesos (36.062 dólares).

"Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo", dijo el artista los medios de comunicación tras entregarse por su propia voluntad.

Según el juez, todo ocurrió en la madrugada del 12 de julio, cuando el imputado ingresó con otra persona a una torre de apartamentos del barrio Samoré de Buenos Aires.

Fue en ese momento que se les acercó Díaz, quien se encontraba, también acompañado por alguien en un banco, "en principio ingiriendo bebidas alcohólicas".

"Allí, tras dirigirse al imputado mediante el grito de su apodo ("Pity") e identificarse como "Gringo", comenzaron una conversación que derivó en una discusión verbal y, según la información recopilada, el intento de Díaz de iniciar una pelea con Álvarez", describe el juez.

El transcurso de los hechos siguió con el acompañante de la víctima, que "habría procurado separarlos", pero continuó la discusión verbal, hasta que Díaz se acercó al cantante "intimidándolo con golpearlo con su propia cabeza".

En ese instante, el rockero extrajo del bolsillo un arma y le efectuó un disparo a corta distancia, a la altura de la cabeza, lo que provocó que la víctima cayera al suelo.

Inmediatamente después, se acercó y disparó tres veces más también hacia la misma zona de su cuerpo.

Finalmente, y según la investigación, Álvarez huyó en un automóvil con su acompañante, quien arrojó la pistola usada sobre una alcantarilla cercana.

Después, ambos fueron a un local bailable de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que diferentes vecinos de la zona llamaron a la Policía.

La autopsia concluyó que la muerte de Díaz fue producida por los disparos.

Al entregarse, el músico, de 46 años, dijo creer que es inocente por la muerte del hombre.

"Porque si no me iba a matar él", reiteró, y afirmó que la víctima, que no era su amigo, "era un pibe que choreaba (robaba)".

Su abogado reconoció que el músico "tiene un problema grave con las drogas desde hace 25 años", y aunque el juez no ha considerado que Álvarez sea inimputable por poder estar bajo los efectos de sustancias cuando se produjo el homicidio, ordenó poner a su disposición tratamientos terapéuticos que le brinden asistencia por su "consumo problemático de sustancias psicoactivas".

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/utUIWbKlCF4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -