[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:05

Maroon 5 es una de las bandas que si estará en el entretiempo del Super Bowl en Estados Unidos y la que dio un no rotundo fue la artista de Barbados, Rihanna.

Según lo informó la cadena BBC la artista se negó a realizar el espectáculo, de 15 minutos de duración, en apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien no disputa un partido de la NFL desde 2016 por la denominada polémica del “arrodillamiento”, lo que significó el inicio del movimiento “Black Lives Matter”.

"Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”, según US Weekly.

Todo comenzó cuando Kaepernick, ex jugador de los San Francisco 49ers, comenzó a arrodillarse en el campo de juego al entonarse el himno de Estados Unidos y como una señal en rechazo por los malos tratos de la policía contra la comunidad afroamericana.

“No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”, declaró en la oportunidad.

Luego, en octubre de 2017, el deportista decidió demandar a la NFL por el delito de conspiración, alegando que los clubes se habían puesto de acuerdo para no ficharlo, en respuesta a su activismo.

Por otra parte, Colin Kaepernick también sacó provecho económico a su acto, ya que se convirtió en rostro de la marca deportiva Nike e ícono de su frase publicitaria “Just Do It” (Sólo hazlo).

Cabe señalar que la edición 53 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lWA2pjMjpBs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -