[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:40

Horrible ha sido la última declaración del actor, Ron Perlman, conocido por su papel como Hellboy y su participación en la serie 'Sons of Anarchy', compartido en Twitter una curiosa y algo desagradable anécdota relacionada con Harvey Weinstein.

El polémico productor de Hollywood acusado de acoso sexual e incluso violación por multitud de mujeres.

"¿Os he contado alguna vez cuando Harvey Weinstein me insistió en que más me valía estrecharle la mano en un acto benéfico, así que paré en los baños de caballeros y me meé la mano y luego fui directo a la fila de recepción para encontrarme con él?", cuenta Perlamn.

El mensaje de Perlman tuvo una repercusión infernal, con más de 25 mil me gusta y casi 10 mil réplicas.

Entre las respuestas, muchos apoyaron la anécdota, aunque otros salieron a cruzarlo.

Entre ellos está el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr.

No es la primera vez que el intérprete arremete contra Weinstein, según el portal 20 minutos.

En ocasiones anteriores ha llegado a decir que ha estado muchas veces a punto de golpearle.

"Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", escribió hace unos meses en relación a una historia sobre cómo James Cameron casi golpea a Weinstein con su estatuilla de Titanic.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.</p>&mdash; Ron Perlman (@perlmutations) <a href="https://twitter.com/perlmutations/status/1011295781653921793?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -