[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:40

Horrible ha sido la última declaración del actor, Ron Perlman, conocido por su papel como Hellboy y su participación en la serie 'Sons of Anarchy', compartido en Twitter una curiosa y algo desagradable anécdota relacionada con Harvey Weinstein.

El polémico productor de Hollywood acusado de acoso sexual e incluso violación por multitud de mujeres.

"¿Os he contado alguna vez cuando Harvey Weinstein me insistió en que más me valía estrecharle la mano en un acto benéfico, así que paré en los baños de caballeros y me meé la mano y luego fui directo a la fila de recepción para encontrarme con él?", cuenta Perlamn.

El mensaje de Perlman tuvo una repercusión infernal, con más de 25 mil me gusta y casi 10 mil réplicas.

Entre las respuestas, muchos apoyaron la anécdota, aunque otros salieron a cruzarlo.

Entre ellos está el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr.

No es la primera vez que el intérprete arremete contra Weinstein, según el portal 20 minutos.

En ocasiones anteriores ha llegado a decir que ha estado muchas veces a punto de golpearle.

"Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", escribió hace unos meses en relación a una historia sobre cómo James Cameron casi golpea a Weinstein con su estatuilla de Titanic.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.</p>&mdash; Ron Perlman (@perlmutations) <a href="https://twitter.com/perlmutations/status/1011295781653921793?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -