[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:40

Horrible ha sido la última declaración del actor, Ron Perlman, conocido por su papel como Hellboy y su participación en la serie 'Sons of Anarchy', compartido en Twitter una curiosa y algo desagradable anécdota relacionada con Harvey Weinstein.

El polémico productor de Hollywood acusado de acoso sexual e incluso violación por multitud de mujeres.

"¿Os he contado alguna vez cuando Harvey Weinstein me insistió en que más me valía estrecharle la mano en un acto benéfico, así que paré en los baños de caballeros y me meé la mano y luego fui directo a la fila de recepción para encontrarme con él?", cuenta Perlamn.

El mensaje de Perlman tuvo una repercusión infernal, con más de 25 mil me gusta y casi 10 mil réplicas.

Entre las respuestas, muchos apoyaron la anécdota, aunque otros salieron a cruzarlo.

Entre ellos está el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr.

No es la primera vez que el intérprete arremete contra Weinstein, según el portal 20 minutos.

En ocasiones anteriores ha llegado a decir que ha estado muchas veces a punto de golpearle.

"Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", escribió hace unos meses en relación a una historia sobre cómo James Cameron casi golpea a Weinstein con su estatuilla de Titanic.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.</p>&mdash; Ron Perlman (@perlmutations) <a href="https://twitter.com/perlmutations/status/1011295781653921793?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -