[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:40

Horrible ha sido la última declaración del actor, Ron Perlman, conocido por su papel como Hellboy y su participación en la serie 'Sons of Anarchy', compartido en Twitter una curiosa y algo desagradable anécdota relacionada con Harvey Weinstein.

El polémico productor de Hollywood acusado de acoso sexual e incluso violación por multitud de mujeres.

"¿Os he contado alguna vez cuando Harvey Weinstein me insistió en que más me valía estrecharle la mano en un acto benéfico, así que paré en los baños de caballeros y me meé la mano y luego fui directo a la fila de recepción para encontrarme con él?", cuenta Perlamn.

El mensaje de Perlman tuvo una repercusión infernal, con más de 25 mil me gusta y casi 10 mil réplicas.

Entre las respuestas, muchos apoyaron la anécdota, aunque otros salieron a cruzarlo.

Entre ellos está el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr.

No es la primera vez que el intérprete arremete contra Weinstein, según el portal 20 minutos.

En ocasiones anteriores ha llegado a decir que ha estado muchas veces a punto de golpearle.

"Joder, si me dieran un Óscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", escribió hace unos meses en relación a una historia sobre cómo James Cameron casi golpea a Weinstein con su estatuilla de Titanic.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.</p>&mdash; Ron Perlman (@perlmutations) <a href="https://twitter.com/perlmutations/status/1011295781653921793?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -