[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:27

El actor, Santiago Alarcón es el protagonista de la nueva producción de Rcn, ‘Garzón Vive’ y junto a la actriz y también esposa, Cecilia Navia, protagonizan una de las historias de la televisión más bonitas. 

Solo que no todo el mundo sabe que esta pareja de reconocidos talentos colombianos en la vida real llevan más de 18 años de matrimonio y fruto de su unión tienen dos hijos. 

Así quedó revelados en la Revista Tv y Novelas quien contó que el director, Sergio cabrera, no conocía este pequeño detalle de la pareja.

Únicamente lo vino a descubrir durante la presentación del elenco que hizo el canal y al ver que la pareja se trataba con mucha confianza y complicidad.

Cabrera se acercó Al protagonista de ‘Garzón Vive’ y le dijo: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó el medio el director quedó en shock y respondió: “Nooo, jueputa, ¿Cómo así?”.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

“Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías”, comentó.

Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también”, sostuvo Alarcón.

 

- Software por Activisual -