[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 10:33

Sigue el juicio contra el actor, Bill Cosby. Esta vez el protagonista fue una testigo que defendió al comediante  en la corte de Norristown (Pensilvania) y aseguró que las acusaciones de abusos sexuales son falsas.
Según el portal el Nacional, la testigo es Marguerite Jackson, que trabajaba en la Universidad de Temple (Pensilvania) junto a la canadiense Andrea Constand, la mujer que ha conseguido llevar a Cosby a los tribunales.

El testimonio de Jackson, que trabaja como asesora académica era uno de los más esperados en el juicio contra Cosby, que ya fue juzgado en junio de 2017, pero no hubo veredicto porque el jurado fue incapaz de ponerse de acuerdo y el proceso fue declarado nulo.

Jackson aseguró que Constand, que entrenaba el equipo de baloncesto de la universidad, le confesó en una habitación de un hotel de Rhode Island que Cosby nunca abusó de ella.

"Ella dijo que no ocurrió", dijo Jackson, que aseguró que Constand le confesó que tenía la intención de inventarse una historia para conseguir dinero de Cosby.

El actor ha sido acusado de abusos sexuales por más de 60 mujeres, aunque está siendo juzgado solo por el caso de la canadiense Andrea Constand.

Constand asegura que una noche a principios de 2004 Cosby, que ahora tiene 80 años, la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, la dejaron semiconsciente y sin posibilidad de luchar contra los abusos del actor.

Los dos se conocieron en 2001 mientras ella entrenaba el equipo de baloncesto de la Universidad de Temple y Cosby formaba parte del patronato del centro educativo.

Cobsy sostiene que la relación con Constand fue consentida y que usaba drogas como señuelo para atraer a las mujeres, pero nunca como herramienta para incapacitarlas.

Por esos hechos, Constand denunció a Cosby en 2005, pero el actor alcanzó un acuerdo con la Fiscalía de Pensilvania para indemnizar a la mujer por la vía civil y evitar un proceso criminal contra él.

Durante el juicio que se está desarrollando estos días en Norristown, salió a la luz que Cosby pagó a Constand 3,38 millones de dólares como parte de ese acuerdo civil.

El actor se ganó el apodo de "papá de América" por su papel como doctor Cliff en la famosa serie "La hora de Bill Cosby", un programa de la década de los 80 que mostraba la vida de una familia negra de clase media y que rompía con los estereotipos con los que los afroamericanos eran retratados hasta entonces en la televisión.

Ahora, sin embargo, Cosby se enfrenta a tres delitos de abuso sexual, que acarrean cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25.000 dólares.

- Software por Activisual -