[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 10:33

Sigue el juicio contra el actor, Bill Cosby. Esta vez el protagonista fue una testigo que defendió al comediante  en la corte de Norristown (Pensilvania) y aseguró que las acusaciones de abusos sexuales son falsas.
Según el portal el Nacional, la testigo es Marguerite Jackson, que trabajaba en la Universidad de Temple (Pensilvania) junto a la canadiense Andrea Constand, la mujer que ha conseguido llevar a Cosby a los tribunales.

El testimonio de Jackson, que trabaja como asesora académica era uno de los más esperados en el juicio contra Cosby, que ya fue juzgado en junio de 2017, pero no hubo veredicto porque el jurado fue incapaz de ponerse de acuerdo y el proceso fue declarado nulo.

Jackson aseguró que Constand, que entrenaba el equipo de baloncesto de la universidad, le confesó en una habitación de un hotel de Rhode Island que Cosby nunca abusó de ella.

"Ella dijo que no ocurrió", dijo Jackson, que aseguró que Constand le confesó que tenía la intención de inventarse una historia para conseguir dinero de Cosby.

El actor ha sido acusado de abusos sexuales por más de 60 mujeres, aunque está siendo juzgado solo por el caso de la canadiense Andrea Constand.

Constand asegura que una noche a principios de 2004 Cosby, que ahora tiene 80 años, la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, la dejaron semiconsciente y sin posibilidad de luchar contra los abusos del actor.

Los dos se conocieron en 2001 mientras ella entrenaba el equipo de baloncesto de la Universidad de Temple y Cosby formaba parte del patronato del centro educativo.

Cobsy sostiene que la relación con Constand fue consentida y que usaba drogas como señuelo para atraer a las mujeres, pero nunca como herramienta para incapacitarlas.

Por esos hechos, Constand denunció a Cosby en 2005, pero el actor alcanzó un acuerdo con la Fiscalía de Pensilvania para indemnizar a la mujer por la vía civil y evitar un proceso criminal contra él.

Durante el juicio que se está desarrollando estos días en Norristown, salió a la luz que Cosby pagó a Constand 3,38 millones de dólares como parte de ese acuerdo civil.

El actor se ganó el apodo de "papá de América" por su papel como doctor Cliff en la famosa serie "La hora de Bill Cosby", un programa de la década de los 80 que mostraba la vida de una familia negra de clase media y que rompía con los estereotipos con los que los afroamericanos eran retratados hasta entonces en la televisión.

Ahora, sin embargo, Cosby se enfrenta a tres delitos de abuso sexual, que acarrean cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25.000 dólares.

- Software por Activisual -