[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 16:07

Pamela Anderson aparecerá en la nueva temporada de 'Chester' y el programa saldrá el próximo 3 de diciembre donde además se contará con la presencia otras dos exitosas mujeres como de tres exitosas mujeres La Mari (Chambao) y la periodista Pilar Eyre.

 El tema de conversación serán los múltiples testimonios de acoso sexual en Hollywood tras el destape de Havery Weistein.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen", dijo la exconejita de PlayBoy.

Ella contó su experiencia con Wistein y dijo que iba a hacer una película, pero Pamela se negaba a que hubiese animales en el rodaje por su maltrato, este no aceptó su petición

 "Fue super cruel y muy grosero", dijo la actriz sobre Weinstein.

Agregó que “Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente 'te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está". dijo la modelo.

Pamela señaló que la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo.

"Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria", explicó la intérprete. 

También dijo que las víctimas del acoso podían haberlo evitado y expresó "Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel".

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SCePUQqZ_YE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -