[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:51

Un estudiante ruso llamado Aleksandr Mayórov, mejor conocido como AlexGyver o MadGyver (una referencia a la serie de televisión 'MacGyver'), ha diseñado un guante que le permite “ralentizar o detener” el tiempo, informa Medialeaks.

El video que se ha vuelto viral en las redes, fue publicado por el joven en su canal de YouTube, para mostrar las capacidades del guante, el cual fácilmente ralentiza la rotación de un ventilador, de un taladro, de un subwoofer y el flujo de agua de una regadera, dando a conocer el asombroso dispositivo.

Sin embargo, no se trata de una máquina del tiempo, o algo súper-natural, o inimaginable. En realidad el dispositivo está equipado con un estroboscopio y un led brillante, y es controlado por una placa de Arduino, un acelerómetro y un potenciómetro (divisor de tensión), con el cual crea un efecto óptico.

Cuando la frecuencia de los destellos del estroboscopio coincide con la frecuencia del movimiento del objeto apuntado, los ojos del observador lo perciben como si el objeto dejara de moverse. ¿Fantástico no?

"La idea me vino a la cabeza una vez que alumbré un ventilador con una linterna china, barata, y el movimiento 'se detuvo'", explicó Mayórov a Medialeaks.

El video también incluye un enlace al portal GitHub, donde el pequeño inventor a dado las instrucciones para ensamblar los guantes. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rj9L1_-AzMc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -