[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter
Viernes, Febrero 16, 2018 - 14:16

En Manaos, en el noroeste de Brasil, el próximo 10 de marzo se llevará a cabo una pelea histórica en las artes marciales mixtas (MMA). Este día se realizará un combate en la categoría peso pluma entre Railson Paixao y la luchadora transgénero Anne Veriato, quien planea hacer su debut en esta disciplina.

La brasileña de 21 años, ha estado entrenando y compitiendo en jiu-jitsu desde los 7 años de edad, ganando innumerables medallas luchando contra los mejores peleadores de la disciplina.

Veriato alcanzó su transformación años después de comenzar a entrenar artes marciales. Tiempo en el que estuvo alejada de sus prácticas. Cuando regresó a su entrenamiento, nadie podía reconocerle.

"Fue un poco difícil para la gente acostumbrarse en el gimnasio. Cuando regresé, nadie me reconoció. Todo está bien ahora", declaró al portal MMA Fighting.

Tras su transformación, la atleta conoció a a Samir Nadaf, promotor de un campeonato en Manaos conocido como Mr. Cage MMA Championship, quien aceptó convertirse en su manager, aunque le prohibió combatir contra otras mujeres.

 Nadaf resaltó que en Mr Cage los hombres luchan contra los hombres: "No importa si tienes o no un pene. Si naciste hombre, lucharás contra un hombre".

La joven, por su parte, asegura que "es justo" pelear contra varones porque se considera "demasiado buena" en esta disciplina y está convencida de que puede vencerlos "a pesar del proceso hormonal". Subrayó que eso la hace feliz y la motiva a entrenar más.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Transgender Fighter Anne Veriato to Fight Male Opponent in MMA Debut - <a href="https://t.co/Vo7WqVUkcK">https://t.co/Vo7WqVUkcK</a></p>&mdash; MMA News (@mmanews_com) <a href="https://twitter.com/mmanews_com/status/964286878840213505?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -