[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 17:10

Dos presuntos delincuentes sospechosos de haber robado un auto en la ciudad estadounidense de Mesa, Arizona, intentaron escapar sin éxito de la Policía local, y decidieron dar un final más romántico que cualquier película de Hollywood a su historia: dándose un apasionado beso antes de ser arrestados, según publica el medio local ABC15 Arizona.

Las imágenes, grabadas desde un helicóptero de la policía, muestran a un coche que intenta escapar de los agentes bajo los focos de las luces. Los presuntos delincuentes, dispuestos a no ser capturados, deciden llevar el auto por el desierto atravesando una valla, para poder fugarse.

Luego de superar una serie de obstáculos, el vehículo choca contra una duna, quedando atascado sin posibilidad de continuar. Es entonces cuando la pareja sale del todo terreno y corre en diferentes direcciones, sin embargo, al darse cuenta de que es imposible escapar, el hombre y la mujer se acercan, se abrazan y se dan un apasionado último beso antes de ser capturados.

El “romántico” video se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de los internautas. “Es una escena más romántica que las películas de Crepúsculo” comentó un usuario, “Querían terminar como Bony y Clyde” escribió otro internauta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MGl4K_ltz2A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -