[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Abril 21, 2018 - 10:02

Susana Chiramberro, habitante de Mar del Plata, en Buenos Aires, Argentina, es una de las muchas madres del país, que tienen que ver a sus hijos siendo consumidos por la dependencia a las drogas. Su hija, Paula Cipriano, de 30 años, ha desbordado su adicción a tal punto, que su madre ha tenido que amarrarla a la cama para que no salga a buscar estupefacientes. Sin embargo, según informa 0223, la joven logró escapar de su casa.

"Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá" especuló la madre resignada sobre el paradero de su hija, quien luego agregó: "La anteúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces las tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí".

Paula inició con su adicción a los 20 años, cuando comenzó a consumir cocaína; ahora en los últimos años su situación ha empeorado consumiendo todo tipo de sustancias, incluso, luego de siete meses sin consumir, luego de acercarse a una iglesia Evangélica, la joven volvió a caer en su adicción.

Susana, solicitó un permiso ante la Justicia de Familia, para poder retener a su hija con la ayuda de su esposo, y de esta forma atarla a la cama con las ventanas completamente cerradas para evitar que escape y vuelva a consumir drogas, sin embargo, tras la huida de su hija, la madre desconoce cómo y hacia donde escapó.

"Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3, y nosotros los queremos preservar", sostiene Susana, quien espera la ayuda de alguien para poder internar a Paula ya que, de acuerdo a las exigencias de la nueva legislación de salud mental, hay más requisitos que antes para que la justicia intervenga y ordene una internación compulsiva.

El video, en el que se puede observar a la mujer completamente perdida de razón mientras está atada con unas sábanas a la cama, se ha vuelto viral en las redes sociales y causado todo tipo de reacciones, desde personas que apoyan lo que hizo la madre de la joven, hasta personas que lo reprueban completamente asegurando que la solución no está en “encerrarla como a un animal”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ooAAsCqYtls" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -