[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:02

El colérico comportamiento de una mujer de Delawere, Estados Unidos, resultó incomprensible para miles de personas en las redes sociales, luego de que está protagonizara un polémico video que se volvió rápidamente viral hasta causar indignación en diferentes partes del mundo.

El hecho ocurrió cuando Ciara Miller, estalló en cólera al no poder soportar que los dueños del restaurante en el que estaba cenando, dejaran entrar a un hombre con su perro de asistencia. Al ver como la mascota entraba al lugar empezó a gritar descontroladamente asegurando que el perro estaba arruinando su comida.

El can portaba un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, un animal adiestrado para ayudar a su dueño si este presenta algún tipo de incapacidad o enfermedad. Y es que en este caso, el dueño identificado como Bill Austin, era un adulto mayor y veterano militar con estrés postraumático.

”Nadie puede comer mirando el trasero de un perro, es algo asqueroso y no voy a guardar mi opinión para mí misma, voy a gritar como lo he hecho y no hay nada que puedan hacer al respecto” exclamaba la mujer a gritos mientras varias personas intentaban calmarla y hacerla entrar en razón.

Aunque los encargados del restaurante le explicaron que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en cualquier establecimiento público. Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue del lugar.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ySSdeYpoWBU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -