[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 09:53

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un 'skateboarder' mexicano terminó en el suelo llorando y suplicando para que lo llevaran a un hospital, tras romperse una pierna en su afán por deslizarse sobre una barandilla. 

Al querer demostrarles sus increíbles habilidades en el ‘skate’ a sus amigos, el joven fracasa en su truco y cae sobre el suelo de hormigón, inmediatamente cae al suelo tumbado retorciéndose de dolor en medio de gritos afirmando que no siente su pierna.

Los gritos del joven se deben a la brutal fractura que sufrió durante la caída, donde se puede observar cómo su pierna izquierda se dobla en un ángulo anormal.

Sus amigos rápidamente corren para intentar recuperar la patineta que salió rodando tras el percance, luego de esto rodean al joven e intentan tranquilizarlo mientras llaman una ambulancia.

En clip se puede escuchar como uno de sus compañeros intenta escapar diciéndole a los demás que tomen sus patinetas, sin embargo, también se puede escuchar como otro de sus amigos insiste en que no pueden dejarlo ahí y que deben llevarlo a un hospital.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Os_dmyiY6O0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -