[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Martes, Abril 17, 2018 - 11:52

La historia de Aaron Anderson, hoy Erin Anderson, quien contó cómo antes de que ella y su novio terminaran completamente felices, él la rechazó amablemente cuando era hombre, le ha dado la vuelta al mundo entero.  

Erin Anderson se veía como un hombre cuando conoció por primera vez a Jared Norris de 28 años, a través de las redes sociales, de quien se enamoró al creer que era un chico completamente “adorable”.

Empezaron a conversar con regularidad por la red social, pero cuando Erin confesó sus sentimientos a Jared, él la rechazo por ser hombre. Sin embargo, dos años más tarde, Erin hizo su cambio total para convertirse en mujer, y luego de su transición decidió retomar el contacto con Jared, quien al verla completamente cambiada decidió empezar a salir con ella.

"Decidí que iba a ser sincera, le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su respuesta y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”, contó Erin al medio internacional Mirror. 

“Mi novio me rechazó como hombre, pero después de hacer la transición a mujer nos enamoramos”, señaló Erin, cuya historia se ha vuelto viral en todo el mundo.

Erin se sometió a una terapia hormonal sustantiva durante dos años y a un aumento de senos, y ahora espera una cirugía de reasignación de sexo.

La pareja decidieron hacer pública su relación desde el principio de este año, sin embargo, desde entonces han recibido mensajes de odio, incluso amenazas de muerte. Pese a todo esto, han decidió hacer caso omiso al odio y defienden su relación asegurando que se sienten mas fuertes y unidos que nunca.

- Software por Activisual -