[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:00

¿Se daría usted cuenta si se encuentra de frente a alguien semi desnudo? Pues en este video que se ha vuelto viral en la red, muchas personas no lo hicieron y las pocas personas que se dieron cuenta quedaron asombradas ante la perfección de la pintura de cuerpo de una modeló que se paseo desnuda por las calles de Estados Unidos. El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones por lo insólito de la producción y lo fantástico del maquillaje.

En el video se puede observar como la hermosa mujer es sometida a la pintura para darle la ilusión de que lleva ropa puesta, logrando el efecto de que la mujer parece llevar unos jeans azules y un saco negro. Sin embargo, fueron pocos los que se dieron cuenta de que esto no era sino solo una fantasía, pues  la mujer solo tenía puesta su ropa interior.

La mujer va de compras a un centro comercial paseándose por este con el cuerpo desnudo, sin embargo, la calidad de la pintura es tan buena que pocos, por no decir casi nadie, se daban cuenta de que no traía ropa.

El clip ha sido todo un éxito en YouTube, convirtiéndolo en uno de los videos virales más vistos del año. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eBZbTNrbBHs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -