[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 12:33

Tras dos intentos fallidos de venta y en medio de una crisis financiera sin precedentes en su trece años de historia, la productora fundada por el denostado Harvey Weinstein y su hermano Bob, The Weinstein Company, se ha declarado finalmente en bancarrota y, además, ha anunciado la disolución de cualquier acuerdo o contrato sujeto a cláusulas de confidencialidad, un "importante paso", este último, para hacer justicia en relación a los casos de acoso y abusos sexuales perpetrados por el llamado rey midas de la industria de Hollywood.

"La compañía ha dado un importante paso para garantizar que se haga justicia con cualquier víctima que haya sido silenciada por Harvey Weinstein. 

Desde octubre, hemos conocido que Harvey Weinstein utilizaba cláusulas de confidencialidad como arma secreta para silenciarlas. 

La compañía anulará dichas provisiones para que las víctimas no tengan restricciones de ningún tipo a la hora de compartir sus historias", es un extracto del comunicado emitido por la sociedad.

De esta forma, la productora reconoce su grado de responsabilidad en el encubrimiento de buena parte de las agresiones sexuales, así como de otros ejemplos de la discriminación laboral y del trato degradante que tenían lugar en su seno, y que habrían padecido tanto actrices de renombre como empleadas de todo tipo.

"Nadie que haya sufrido o sido testigo de las conductas inapropiadas de naturaleza sexual perpetradas por Harvey Weinstein soportará ningún tipo de medida coercitiva que les obligue a mantenerse en silencio. Y la compañía quiere dar las gracias a todas esas mujeres valientes que han dado un paso adelante para denunciar su situación. Sus voces han inspirado la creación de un movimiento de cambio a lo largo de todo el país y en el mundo entero", ha asegurado la empresa en la misma declaración.

A la espera de que un juzgado especializado de Delaware dé luz verde y apruebe la operación, The Weinstein Company ya ha confirmado que una sociedad privada de inversión llamada Lantern Capital Partners obtendrá los bienes y activos de la productora para, a continuación, organizar una subasta abierta al público que proporcione la liquidez necesaria para saldar las cuantiosas deudas contraídas con sus acreedores.

IFrame
"La compañía espera que esta venta ordenada, un proceso que contará con la supervisión del tribunal de bancarrotas, sirva para maximizar el valor de los activos y, de esta forma, redunde en beneficio de los acreedores y de los socios", asegura la empresa.

Tan pronto como se ha confirmado oficialmente el inicio del desmantelamiento de las estructuras económicas de The Weinstein Company, el fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman -una figura clave en la acción de la justicia contra la productora- ha emitido su propio comunicado para celebrar, en primer lugar, el fin de las restricciones contractuales que impedían a las víctimas hacer públicos sus casos y, por otro lado, para insistir en que su institución seguirá "trabajando" para reparar -en la medida de lo posible- los "corrosivos efectos" de las deleznables prácticas de Weinstein.

"La institución que represento seguirá luchando en favor de las víctimas. Nuestra denuncia contra The Weinstein Company, Bob y Harvey Weinstein sigue en vigor y nuestras investigaciones siguen su debido curso. El fin de la confidencialidad de estos acuerdos supone un momento clave en nuestros esfuerzos por abordar los corrosivos efectos del acoso sexual en el lugar de trabajo", ha explicado en una nota de prensa.

- Software por Activisual -