[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:42

 

 

Muy mal momento es el que está pasando el productor mexicano, Gustavo Loza, quien fue despedido de Televisa luego que la actriz, Karla Souza, revelará que fue violada.

La empresa dijo que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con CNN, donde, sin embargo, ella no ofreció detalles de quién la agredió.

En una entrevista con Carmen Aristegui en su programa 'Aristegui CNN', el director y productor Gustavo Loza habló de los líos de acoso en el que está envuelto y negó tajantemente que la hubiera violado. 

Agregó que la actriz en ningún momento ha señalado su nombre y Televisa se apresuro con sus señalamiento. 

El productor mexicano aseguró que si Televisa tiene algo que lo muestre y así el podrá emprender su defensa frente algo concreto. 

"Todo es falso y no es cierto lo que están diciendo", dijo el productor. 

Loza afirmó que conoce hace aproximadamente ocho años a Karla y fue precisamente en una serie de Televisa, ‘Lucero del Norte’.

 “Yo tuve una relación de pareja de Karla Souza, y no fueron una noche ni dos, fue una relación de común acuerdo entre los dos. Y se me está acusando de algo que no hice y no sé porque ella no ha dicho nada, pero todos ya están diciendo pobrecita Karla”, explicó.

Loza acusó a Televisa de querer manchar su imagen y reputación y añadió que emprenderá acciones legales contra la compañía por acusarlo, dijo, de un delito que no cometió.

La actriz le dijo a la propia Carmen Aristegui que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó y nunca revela el nombre.

“Después de un mes de tener este abuso total de su poder acabé cediendo, que me besara que me tocara en la forma que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente, y si me violó, y eso me cuesta decirlo, en fin”, dijo Souza.

Frente a lo que Loza dice que no entienden porque lo acusan y lo crucifican a él.

Loza aclaró que la relación que hubo entre ambos fue consensuada.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gustavo Loza confiesa estar “tranquilo y sereno”. Aquí el comunicado que emitió deslindándose de la violacion que sufrió Karla Souza, además de señalar que el señalamiento de Televisa es irresponsable <a href="https://t.co/y4HvHFHVaP">pic.twitter.com/y4HvHFHVaP</a></p>&mdash; Adrián Ruiz V (@adrianruizv) <a href="https://twitter.com/adrianruizv/status/966334817322323969?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>