[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:42

 

 

Muy mal momento es el que está pasando el productor mexicano, Gustavo Loza, quien fue despedido de Televisa luego que la actriz, Karla Souza, revelará que fue violada.

La empresa dijo que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con CNN, donde, sin embargo, ella no ofreció detalles de quién la agredió.

En una entrevista con Carmen Aristegui en su programa 'Aristegui CNN', el director y productor Gustavo Loza habló de los líos de acoso en el que está envuelto y negó tajantemente que la hubiera violado. 

Agregó que la actriz en ningún momento ha señalado su nombre y Televisa se apresuro con sus señalamiento. 

El productor mexicano aseguró que si Televisa tiene algo que lo muestre y así el podrá emprender su defensa frente algo concreto. 

"Todo es falso y no es cierto lo que están diciendo", dijo el productor. 

Loza afirmó que conoce hace aproximadamente ocho años a Karla y fue precisamente en una serie de Televisa, ‘Lucero del Norte’.

 “Yo tuve una relación de pareja de Karla Souza, y no fueron una noche ni dos, fue una relación de común acuerdo entre los dos. Y se me está acusando de algo que no hice y no sé porque ella no ha dicho nada, pero todos ya están diciendo pobrecita Karla”, explicó.

Loza acusó a Televisa de querer manchar su imagen y reputación y añadió que emprenderá acciones legales contra la compañía por acusarlo, dijo, de un delito que no cometió.

La actriz le dijo a la propia Carmen Aristegui que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó y nunca revela el nombre.

“Después de un mes de tener este abuso total de su poder acabé cediendo, que me besara que me tocara en la forma que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente, y si me violó, y eso me cuesta decirlo, en fin”, dijo Souza.

Frente a lo que Loza dice que no entienden porque lo acusan y lo crucifican a él.

Loza aclaró que la relación que hubo entre ambos fue consensuada.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gustavo Loza confiesa estar “tranquilo y sereno”. Aquí el comunicado que emitió deslindándose de la violacion que sufrió Karla Souza, además de señalar que el señalamiento de Televisa es irresponsable <a href="https://t.co/y4HvHFHVaP">pic.twitter.com/y4HvHFHVaP</a></p>&mdash; Adrián Ruiz V (@adrianruizv) <a href="https://twitter.com/adrianruizv/status/966334817322323969?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -