[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:09

Un experimento hecho por estudiantes de una secundaria en Rusia con ayuda de la psicóloga escolar esta causando, dudas, incógnitas y risas entre los internautas ya que este consiste en que los adolescentes llamen a sus padres para decirles solo una frase “Te Quiero”.

La gran mayoría de los padres reaccionaron sorprendidos por la palabra que dijeron sus hijos y sus diversas reacciones demuestran cuanto acostumbran decirle los adolescentes a sus padres que los quieren.

  • "¿Qué quieres decir con eso? Yo también te quiero, pero no me olvido de los 200 rublos".
  • "Katia, ¿qué te ocurre?".
  • "Yo también te quiero, pero ve al grano" "¿Eso es todo? ¿Por la tarde me vas a pedir algo, no es cierto?".
  • "¿Qué te pasó?" "Dilo de una vez. ¿Dónde estás?" "¿Llegaste tarde a las clases o qué?" "¡Me estás asustando!".
  • "¿Qué pasó? Yo también te quiero. ¡Pero mejor confiesa de una vez, niña!"
  • "Hijo, ¿te emborrachaste en la escuela?".
  • "¿Y qué más? Anda, cuéntame, que no hace poco que nos conocemos. ¿A qué se debe este inaudito ataque de ternura?".
  • "¿Qué dices? ¿Está a punto de llamarme uno de tus profesores o algo así?".
  • "Ah, yo también te quiero. [pausa] Pero, ¿por qué decidiste llamarme pronto?".
  • "¿Qué asignatura acabas de tener? Ah, les habrán dicho que llamen a sus padres para decirles que los quieren, ¿no?".
  • "¿Qué pasó? ¿Te uniste a algún tipo de secta o qué? ¿O quieres pedirme dinero?".

Estas reacciones causaron furor en redes ya que muchos padres se animaron a preguntarse que los llevaría a reaccionar así y no simplemente a aceptar el te quiero respondiéndoles de igual manera sin pensar que hay algo detrás de esto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvikki.dinova%2Fvideos%2F2001885109854334%2F&show_text=0&width=272" width="272" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -