[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Junio 15, 2018 - 12:48

Un adulto mayor fue grabado golpeando a una mujer en un vagón de metro en China, luego de que esta supuestamente se negara a cederle su asiento, según informa Chutian Metropolitan Daily.

Según los testigos el hombre ingresó al vagón repleto de personas en plena hora pico con una bicicleta en sus manos e inmediatamente se puso a discutir para que le cedieran una silla, sin embargo, una mujer de 40 años se negó a levantarse de su asiento, acusando al anciano de ser “inapropiado, engreído y hostigador con la excusa de ser mayor”.

Estas palabras enfurecieron aun más al anciano, que ya se presentaba molesto por su incomodidad con la bicicleta, reaccionando dándole una fuerte cachetada a la mujer ante la sorpresa de los pasajeros.

Las imágenes generaron un gran debate entre los internautas, mientras algunos se mostraron indignados por la reacción del hombre, otros defendieron al anciano asegurando que las mujeres “siempre pelean por tomar un asiento pero cuando deben cederlo a personas más necesitadas se vuelven agresivas y poco colaborativas sin mostrar respeto hacia las personas discapacitadas y hacia los adultos mayores” según comenta un internauta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/purWEWX_C7g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -