[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 11:56

Un clip de tan solo seis segundos se ha vuelto viral en las redes sociales, pues las imágenes muestran el momento en el que un escuadrón de militares se da el susto de su vida al dejar caer un proyectil de un mortero justo encima de ellos. El terror se apodera de los hombres temerosos a que la munición estalle después de tocar el suelo.   

El hecho ocurrió cuando uno de los soldados soltó el proyectil en el arma esperando que esta lo disparara muy lejos de ellos, sin embargo, en vez de salir disparado por el aire, la munición se eleva solo un poco para luego caer justo sobre el hombre que intentaba detonarla.

Aunque los militares no demostraron su habilidad en el manejo del proyectil, si lo hicieron con sus reflejos pues desaparecieron del lugar inmediatamente la munición tocó el suelo. Por fortuna todo esto no terminó en tragedia y sólo se convirtió en un susto inolvidable.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CnORmrqaujo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -