[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:31

Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado de varias cuchilladas en una “olla” en la localidad de Kennedy, cuando al parecer trató de defender el honor de una joven la madrugada del pasado lunes. Los familiares, aun consternados, estaban buscando cómo ocurrieron los hechos de esta tragedia.

DOLOR POR ESTA MUERTE

Diego Calderón, dijo que su hermano menor asesinado respondía al nombre de Willian Francisco Bustos Arbello, vivía con su mamá en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá. Los familiares estaban muy consternados por esta muerte, en el cual el dolor e impotencia por saber cómo ocurrieron los hechos es su gran interrogante, la cual esperan les sea respondida a medida que avancen las investigaciones.

 

 

LE DIMOS TODO, PERO NO QUISO

Willian Francisco Bustos Arbello, era un joven muy querido en su familia, su madre y hermano mayo trataron en todo lo posible de ayudarlo para que lo tuviera todo y fijara una carrera profesional. Lamentablemente un día, fue tocado por el vicio. Lo llevaron a tres fundaciones para rehabilitarlo, le ofrecieron pagarle los estudios en Universidades, Carrera Militar y de Policía, pero no quiso. “Dios es testigo que hicimos lo imposible para alejarlo de ese mundo, pero no pudimos, no se dejó, necesitamos saber quién lo mató”, dijo Diego Calderón.

POR EL HONOR DE UNA MUJER

La información aportada a la familia, narra que fue em horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Wiilian Bustos, estaba con una joven en una llamada “Olla” del sector María Paz, en Corabastos, al parecer cerca de la calle 38 sur, y al parecer unos sujetos comenzaron a propasarse con la compañera, y éste salió en su defensa.

Los presuntos homicidas no dudaron en atacarlo, sacando a relucir filosos cuchillos, propinándole varias cuchilladas en el pecho y espalda, para posteriormente huir del lugar.

FALLECIÓ EN LA CLÍNICA

Al parecer la compañera a quien defendía Willian, junto a unos amigos, lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica de Occidente, falleciendo a los pocos minutos cuando era intervenido por los médicos de guardia, quienes hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

JUSTICIA

En medio del trágico momento que estaban pasando, la familia espera que las investigaciones de la Policía y Fiscalía, ayuden en dar con los asesinos, de quienes no se descarta sean integrantes de esa “olla”, dedicada a imponer el terror y la anarquía en María de La Paz.

 

- Software por Activisual -