[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:34

Se cumplieron los 15 días que el Distrito había anunciado desde el pasado 17 de septiembre, como plazo máximo para recuperar los parqueaderos de El Campín. Con este plazo, que marca la justicia se dio la espera y este jueves se dio cumplimiento en las primeras horas de la mañana a la recuperación, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Distrital, Miguel Uribe, la alcaldesa de Teusaquillo y la Policía.

Uribe mencionó que este proceso estuvo engavetado en la alcaldía y los despachos de la justicia, sin que nada ocurriera, hasta ahora. De esta manera se recupera el parqueadero sur y norte, los cuales tenían aun vehículos a los que les darán plazo de 30 días para recuperarlos.

¿Como usar ahora el parqueadero?

En primer lugar, el IDRD recupera ese espacio y partir de hoy seguirán en servicio. El secretario de Gobierno anunció que por ahora serán parqueaderos públicos. El IDRD establecerá condiciones y fijará los costos, la diferencia es que ahora los recursos sí serán para los bogotanos. También se definirán cuáles serán las inversiones necesarias.

Según la denuncia, la administración dejó de recibir 12 mil millones de pesos por concepto del funcionamiento del parqueadero esto porque el manejo quedó en manos de un privado tras la caducidad del contrato hace 23 años.

- Software por Activisual -