Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/06/2020 - 16:41
Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a esa comparación.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 19, 2020 - 18:25

En conjunto con el Ministerio de Defensa, el Aeropuerto ahora cuenta con el apoyo de un grupo de militares que ingresó desde el miércoles 18 de marzo para reforzar al equipo de El Dorado en la entrega de información a los viajeros sobre las medidas de autocuidado y prevención para controlar el COVID-19.

Adicionalmente, miembros de la Policía Nacional estarán acompañando a Migración Colombia en puntos estratégicos en las áreas de migración e inmigración.

Para continuar fortaleciendo los controles en El Dorado, la concesión gestionó una alianza con la Cruz Roja Colombiana para que  suministre médicos y auxiliares de enfermería que estarán ubicados a lo largo de la terminal aérea.

Este personal médico de la Cruz Roja tomará de manera recurrente la temperatura a los pasajeros, con cámaras térmicas en puntos estratégicos de la terminal aérea. Los dispositivos son cámaras térmicas que han implementado otros países y permiten detectar de manera temprana y con efectividad a los pasajeros que ingresan con fiebre o febrícula. Los aparatos miden la temperatura de más de 800 personas en 10 minutos.

Todo el personal médico presente para esta contención está preparado bajo el programa anual de educación continuada desde el área de Gestión Clínica y Mejoramiento Continuo con base en la normatividad exigida por la Secretaría Distrital de Salud y del Ministerio de Salud en COVID-19.

Los equipos biomédicos necesarios para la prestación de estos servicios  estarán a cargo de la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá, así como su mantenimiento preventivo y correctivo.

Otra medida relevante es el convenio desarrollado con Taxi Imperial para implementar en los carros de su flota la campaña: En El Dorado nos cuidamos, que entrega recomendaciones a los usuarios sobre la importancia del autocuidado.

Adicionalmente, Opain entendiendo la situación de los viajeros internacionales que se encuentran esperando sus vuelos para regresar a su país de origen, está avanzando en la implementación de diversas acciones para que estos viajeros puedan permanecer en el aeropuerto de manera cómoda y saludable mientras se resuelve su situación.

Finalmente, Opain hace un reconocimiento público a todos sus colaboradores y a toda la comunidad aeroportuaria, ya que su compromiso, dedicación y convicción ha permitido seguir operando y encontrando más y mejores soluciones para sortear la difícil situación que está atravesando el país y ayudar a que los colombianos puedan llegar a casa. En esta línea, la concesión reafirma su compromiso con ellos.  

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 30337 Minutos