[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 10:48

Los familiares de una pequeña de 12 años que fue víctima de abuso sexual en Las Lomas, Rafael Uribe Uribe, como lo registra el diario EXTRA en su edición del viernes 4 de enero, se comunicaron con nuestra redacción para realizar algunas precisiones sobre los hechos.

Aunque lo más grave de este hecho es que el presunto agresor, Isauro Quitián Espinosa, de 69 años de edad, quien obtiene su sustento comerciando con chatarra, habría sido dejado en libertad por aparentes vicios en su captura.

El padre de la menor abusada, quien pidió reserva sobre su identidad, la de la víctima y sus familiares, desmintió la información que inicialmente entregó la Policía, versión en la que se refirió que los padres de la menor serían recicladores y que estos habían enviado a la pequeña a vender algunos objetos al lugar en que residía Quitián Espinosa.

“Nosotros no somos recicladores, y tampoco es cierto que hayamos enviado a la niña a venderle material a ese señor. Mi hija mayor nos relató que la niña quiso llevar unos envases para que este hombre le pagara la finca y así poder comprar una golosina –relató el hombre, muy conmovido- y este tipo aprovechó la circunstancia para halarla e intentar abusar de ella”.

En el relato del progenitor también se conoció que la menor pudo escapar gracias a la intervención de un pequeño de  12 años, que se dio cuenta de

que el hombre había forzado a la menor a entrar en su vivienda, donde también funcionaba su comercio de chatarra, y la ayudó a escapar.

Gracias a la intervención del muchacho, el agresor solo alcanzó a tocar las partes íntimas de la pequeña, pero por fortuna no pudo accederla carnalmente. El padre de la menor explicó que él trabaja para la Secretaría de Integración Social del Distrito y que su esposa se desempeña como empleada en una sede de la Dian próxima a la Presidencia de la República.

La noche del 2 de enero, cuando ambos esposos regresaron a su casa, se enteraron del desagradable episodio que había padecido la pequeña y acudieron a denunciar.

Habría más víctimas Sin embargo, al cierre de esta edición EXTRA pudo conocer que la Fiscal 331, que atiende el caso, dejó a Quitián Espinosa en libertad por vicios en el procedimiento de su captura, aunque se conocieron seis casos de otras menores y mujeres a las que el presunto abusador habría atacado.

“La fiscal, a pesar de dejar a Quitián Espinosa en libertad, confirmó que la semana próxima reunirá los testimonios de otras presuntas víctimas de este sujeto, entre quienes se encontrarían dos niñas especiales que con ese material haría efectiva la captura de este sujeto”, relató el padre.

- Software por Activisual -