[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:11

La ‘plomacera’ que se escuchó en la Calle 74C Carrera 88- 24 del sector de Villa Emma en Bosa dejó asustados a transeúntes, quienes salieron despavoridos con el fin de no ser alcanzados por los proyectiles que salían de la cabina de un bicitaxi, cuando un despiadado sicario asesinaba a una joven mujer, identificada como Jenny Paola Barbosa, de 29 años, quien recibió más de dos impactos de bala que la llevaron a los brazos de la muerte.
El caso de sangre se presentó pasadas las 2:00 p.m. de este martes. Pero el hecho comenzó a gestarse desde el momento que la víctima se dedicó, al parecer, a realizar varias diligencias cerca de su sitio de residencias. Sobre las horas del mediodía regresó al sector de Villa Emma (Bosa) donde vivía.
La fémina ingresó a la casa y luego de haber tomado un corto descanso salió de nuevo y parecer que se encontró con un conocido y se detuvo a pocos metros de su residencia, para programar una reunión familiar.

La llegada

Mientras esto ocurría a pocas cuadras dos hombres, al parecer, de origen venezolano quienes fueron avisados de los movimientos de la mujer se preparaban para ir a matarla. Entonces los extranjeros para disimular la vuelta, se apropiaron de un bicitaxi y sigilosamente avanzaron hasta el punto. Al llegar a la empolvada calle de viejas viviendas, los asesinos desde lejos divisaron a la mujeres y se le fueron acercando.
La víctima nunca sospechó que dentro del triciclo de transporte venía el pasajero de la muerte.

La bala

De un momento a otro el vehículo se detuvo frente a la mujer quien, al parecer, estaba en compañía de un amigo. En forma sorpresiva el sujeto sacó el arma de fuego y en forma
indiscriminada comenzó a dispararle.
Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de la dama, quien cayó herida al piso junto a su acompañante.
La confusión fue total en el lugar situación que aprovecharon los sicarios para huir. La hoy occisa fue llevada al CAMI de Bosa donde falleció.
El lesionado está en el mismo centro asistencial y su estado de salud es de pronóstico reservado. CTI de la Fiscalía tomó las riendas de la investigación para esclarecer los hechos.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -