[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Viernes, Junio 14, 2019 - 11:15

Un crimen sin precedentes conmocionó a los habitantes del barrio Bella Vista, en el sector Normandía de la localidad de Engativá, luego que sujetos aún por identificar, asesinaran de tres puñaladas a un anciano en el interior de su residencia.
Muerte en su casa
La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Juan Páez Valbuena, de 81 años, quien presuntamente se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la
calle 67B #68G 38 del barrio Bella Vista, cuando llegaron los asesinos para matarlo al parecer para robarle sus pertenencias.
Tres puñaladas
La información conocida en el lugar de los hechos, señala que el anciano recibió una puñalada en la cabeza y dos en el pecho, produciéndole la muerte casi de manera instantánea en su habitación la cual rápidamente se bañó en sangre producto de las heridas punzo penetrantes con los filosos cuchillos.
Sobre las posibles causas por la cual estos sujetos perpetraron este vil asesinato, pudo haber sido que se vieron descubiertos cuando cometían un robo dentro de la vivienda, y el señor Juan Páez Valbuena al tratar de pedir ayuda, fue apuñalado en tres oportunidades por estos desalmados. 
Los habitantes de este populoso barrio, quienes conocían de hace años al anciano, quedaron conmocionados e impactados por la manera en que se cometió el crimen, esperando que el mismo no quede impune y los responsables sean capturados en las próximas horas.

Redacción Extra

- Software por Activisual -