Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 15:49

En asombro y consternación se encuentra la dueña de un reconocido bar en el barrio San Antonio de la localidad de Antonio Nariño, quien encontró en el inodoro de su baño el feto de un bebé con algunas semanas de gestación.

La mujer no paró del asombro y recordó hechos que la llevaron a dar con la joven que habría cometido tal atrocidad contra la vida de su pequeño que no tiene la culpa de los problemas que su madre tenga.

Ingreso al Hospital San Ignacio

Melissa Stefany Trujillo ingresó a la sala de urgencias del Hospital San Ignacio con la evidencia de haber tenido un presunto aborto, sin embargo, galenos atendieron a la jovencita quien tenía signos vitales débiles y se encontraba con hemorragia considerable por un procedimiento en sus partes íntimas, el cual no era claro para los médicos pero luego pudieron establecer que se trataba de un embarazo cortado.

Al centro médico llegaron unidades del CTI que fueron avisadas por los galenos y al momento de la inspección pudieron establecer que el feto encontrado por la dama del bar en Antonio Nariño pertenecía a Melissa.

Por su parte la mujer no emitió ningún juicio y solo se espera el procedimiento de rigor así como la recuperación de la joven para determinar si ella deberá enfrentar la justicia por lo sucedido.

Pues se presume se haya hecho el procedimiento con algún medicamento ilegal o alguna recomendación casera, que pudo haberle costado la vida.

Vecinos consternados                                                                     

Por su parte los vecinos del barrio San Antonio quedaron aterrados por los hechos, dijeron que tal vez la joven madre enfrentaba algún trauma o situación que la obligó a matar a su bebé, sin embargó, no justificaron los hechos ya que hay múltiples opciones para tomar una acertada decisión para estar bien cuando se trae un bebé al mundo.

Se espera que las autoridades investiguen el caso para establecer como se dieron los hechos donde la muchacha perdió a su bebé y si realmente se sometió a un proceso abortivo.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -