Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 12:57

Tener una relación sexual 'deliciosa' es uno de los placeres que no tiene límites y cada día son más los amantes que buscan llegar a ese clímax de exitación. 

Según una publicación del portal 20 minutos "los sexólogos, debería preocuparnos más cómo entendemos el acto sexual que el hecho en si de durar más y consideran un error que a las parejas les preocupe sobremanera cómo alargar la penetración antes de la eyaculación sin tener en cuenta la satisfacción que también se obtiene en los preliminares"

La periodista especializada en sexualidad y milenials, Rachel Hills, lo describe muy bien en su libro 'El mito sexual', donde considera que cuando idealizamos que el coito dure toda la noche no queremos que en realidad se alargue en el tiempo sino en que sexo sea lo más placentero posible para ambas partes.

Los estudiosos expresaron que "Si aún así estamos decididos a buscar recursos para durar más en la cama y alargar la llegada de la eyaculación, los especialistas recomiendan poner en práctica alguno o varios de estos consejos".

1. Potenciar los preliminares

Los preliminares pueden convertirse en la excusa perfecta para relajar la excitación inicial además de ayudarnos a conectar mejor con la pareja, añadir un extra de placer y alargar el tiempo de la relación sexual aunque el coito en si dure lo mismo.

2. El ‘edging’ o la técnica de la parada-arranque

Aunque el edging se ha puesto de moda en los medios de comunicación recientemente esta práctica se lleva años recomendando en las consultas de los sexólogos. 

El objetivo es obtener un mayor control sobre el propio cuerpo y consciencia sobre las emociones que se experimentan durante las relaciones sexuales. 

Relajándose, concentrándose en las sensaciones y, sobre todo, identificando el momento en que se está llegando al límite para ponerle freno antes de que pase. 

Por supuesto, requerirá práctica y un conocimiento muy exhaustivo de la propia mente y cuerpo. No hay que olvidar que el órgano sexual más poderoso es el cerebro.

3. Ejercicios de Kegels

Aunque son más populares por ayudar a fortalecer el suelo pélvico tras el parto y para mejorar la intensidad y frecuencia de los orgasmos femeninos, los hombres también encontrarán en ellos un estupendo aliado para fortalecer los músculos que controlan su eyaculación (se estima que quienes los practican pueden conseguir que sus relaciones duren hasta cuatro veces más que el tiempo habitual).

Un ejercicio práctico consiste en tumbarse sobre la cama y colocar los dedos índice y corazón en el punto que se encuentra entre el ano y la parte trasera de los testículos. 

También los expertos recomiendan flexionar el músculo pubocoxígeo, que es el músculo que flexionamos cuando estamos orinando y queremos dejar de hacerlo. Se debe repetir este ejercicio a diario durante unos cinco minutos.

4. La masturbación

A muchos hombres la masturbación puede serviles como entrenamiento para alargar sus relaciones sexuales. 

Lo primordial a tener en cuenta es que el orgasmo masculino se divide en dos fases: en la inicial el semen se carga en la uretra y la segunda es la propia eyaculación. 

"Se recomienda practicar la masturbación hasta llegar al límite del momento de eyacular y una vez ahí, parar. La práctica les ayudará a ir aumentando el control del tránsito entre la primera fase y la segunda".

5. Posturas sexuales
En general, las posturas sexuales en las que el hombre no tiene una posición ‘dominante’ (por ejemplo, cuando la mujer está arriba) le permiten un mayor control del momento de la eyaculación. Algunas de las más socorridas:

- La cucharita: en esta postura ambos miembros de la pareja miran a la misma dirección y el hombre se sitúa detrás de la mujer estando ambos en posición fetal.

- La misionera: la mujer se coloca sobre el hombre y baja el pecho hacia el de su pareja, realizando movimientos hacia adelante y hacia atrás.

- Sentados: El hombre sentado en la cama y la mujer sentada sobre el pene de su pareja, rodeando con las piernas la espalda de él.

- De pie, de espaldas: La mujer se coloca de pie con las manos apoyadas en la pared agachándose ligeramente, lo justo para que el hombre la pueda penetrar desde atrás.

En general, variar de postura durante el acto y cambiar los ritmos e intensidades ayudará a alargar la llegada del clímax.

6. Aerosoles y preservativos con lidocaína
Existen en el mercado aerosoles y preservativos que contienen lidocaína y cuyo objetivo se concentra en retardar la eyaculación.

El spray se aplica minutos antes de iniciar la relación sexual y tanto éste como el preservativo disminuyen la sensibilidad del pene.

"No todos los expertos están a favor de su uso, ya que el objetivo primordial del encuentro sexual debería ser el placer más que retrasar el orgasmo".

7.Alimentación
Según la revista Men´s Health el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a mejorar los niveles sexuales:

- Los aguacates contienen potasio que actúa como vasodilatador y facilita las erecciones.

- El pescado azul como las sardinas o el salmón también tiene propiedades vasodilatadoras y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina, lo que ayuda a sentirse más excitado.

- Las ostras contienen zinc, un mineral fundamental para mantener altos los niveles de tetosterona.

- Los frutos secos tienen ácidos grasos poliinsaturados que mejoran la circulación y a ayudan a mantener por más tiempo la erección.

- Y las espinacas son ricas en vitaminas y magnesio que refuerzan la tetosterona.

- Software por Activisual -