[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 09:32

Nada buenas son las noticias por los lados de Facebook y las cosas al parecer han salido a la luz un caso sobre un exempleado 

 Según lo informó el portal computerhoy, Un reportaje centrado en Cognizant, una de esas empresas externas que la red social contrata para que haga esta labor, The Verge ha podido entrevistar a varios ex-empleados que pasaron por la compañía y realizaron funciones de moderación de contenidos. 

La entrevista que Casey Newton realiza a los ex-empleados de la empresa a la que Facebook recurre para moderar sus contenidos comienza relatando cómo los protagonistas del reportaje en un primer momento veían la oferta de trabajo como una oportunidad para tener un trabajo que les gustara.

 "Pensé que me pasaría el día leyendo posts en Facebook, y que simplemente tendría que decidir si los contenidos de la gente se podían quedar ahí o no, sería un trabajo divertido", comentó una ex empleada. 

Los candidatos al puesto reciben una formación en la que rápidamente descubren cuál va a ser su verdadera función en el trabajo y durante el entrenamiento, pasan por delante de sus ojos publicaciones con violencia, discursos de odio y explotación sexual.

Pese a que estos empleados firman estrictos contratos de confidencialidad para no revelar nada acerca de su trabajo, el reportaje que The Verge ha sacado a la luz está basado en las declaraciones de tres ex-empleados de las oficinas de Cognizant en Tampa, Florida (Estados Unidos), que actualmente cuentan con alrededor de 800 trabajadores.
Los ex-empleados critican que la empresa no les informara de cuáles iban a ser en realidad sus funciones y algunos los contratan asegurando que consistiría en "ayudar a las empresas con el marketing en Facebook".

Durante la entrevista se mencionan casos tan macabros como el de un moderador de contenidos que, tras ver un vídeo en el que se maltrataba a un animal, recibió la orden de no reportar el vídeo como contenido inapropiado para que así las autoridades lo vieran y pudieran dar con el autor.

Los moderadores de contenidos están obligados a visualizar al menos 15 segundos de un vídeo antes de poder reportarlo como inapropiado. 

El hecho de marcar un vídeo como inapropiado no evita que pueda volver a aparecer a los pocos minutos, ya que hay contenidos que, pese a ser borrados, se replican desde cientos de cuentas diferentes a partir del momento en que se suben a la red. 

En 2018, el moderador de contenido Keith Utley, de 42 años, quien anteriormente sirvió en la Guardia Costera, sufrió un ataque cardíaco en su puesto de trabajo.

Padre de dos pequeñas, estaba sometido a una elevada presión y estrés en el trabajo, según sus excompañeros.

La alta gerencia inicialmente "quería restarle importancia" al caso y ordenó a sus empleados que no discutieran la muerte de Keith, por temor a que ello perjudicara la productividad y al impacto emocional que pudiera tener entre otros moderador

 

- Software por Activisual -