[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:53

Sin palabras quedó un odontólogo en Ciudad de México y quien luego de revisar a una paciente que se quejaba por un dolor en su paladar descubrió un extraña marca.

Según el portal espanol, informó que un hombre de 47 años que acudió a la Escuela de Odontología de la Universidad de Morelos en Monterrey, México, porque había perdido uno de las calzas en sus dientes,

Cuando los especialistas procedieron a examinar su boca, descubrieron algo inusual en el paladar blando y lo que más le llamó la atención fue una marca circular roja.

Este tipo de lesiones se conocen como eritemas y apuntan a una congestión de los vasos sanguíneos.

Pero el paciente, según explicó, no era consciente de haber sufrido herida alguna en esa zona.

Los dentistas continuaron inquiriendo sobre sus hábitos de vida para tratar de dar con el motivo y el hombre terminó explicando que practicaba sexo oral con frecuencia. Felaciones, concretamente.

La última de estas actividades sexuales había tenido lugar apenas tres días antes de acudir al dentista, y también había involucrado el consumo de cocaína y marihuana, por lo que podría haberse lastimado sin darse cuenta por un exceso de fogosidad.

"El contacto del paladar con el glande puede provocar un hematoma por traumatismo" , explica el equipo del doctor Luis Alberto Méndez en el artículo que redactaron para describir el caso y que publica BMJ Case Reports.

Otro factor contribuyó al desarrollo del eritema, explican los especialistas, y es que la succión del pene habría dilatado las venas de la boca y facilitado la hinchazón.

Con todo, la lesión era de carácter benigno, y en un chequeo posterior realizado tres días después se comprobó que había desaparecido.

El equipo del doctor insta no obstante a los demás especialistas a que tengan en cuenta el caso para que consideren la práctica del sexo oral como factor no solo de enfermedades de transmisión sexual, sino de lesiones de carácter físico.

- Software por Activisual -