[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 17:44

Desde que llegaron las muñecas sexuales los japoneses están fascinados por estos juguetes y no se cambian por nadie en el mundo,.

 Sin embargo, el portal de Televisa reveló cuáles son las consecuencias económicas y poblacionales que podría tener esta nueva moda.

Es un hecho que la población en Japón se ha vuelto más vieja y que los jóvenes se sienten menos atraídos por la idea de conseguir una pareja.

Kanako Amano, del Instituto de Investigación NLI, indica ante las cámaras que el mayor problema de la nación del Sol Naciente, es el descenso de la tasa de la natalidad y la disminución de la población.

Además, a decir de una joven japonesa que a sus 34 años de edad vive sola, los hombres japoneses se sienten cada vez más presionados por conseguir pareja, ya que las mujeres “solo quieren estar con alguien que gane lo suficientemente bien como para mantenerlas”.

Por otro lado, Senji Nakajima, de 62 años de edad, asegura que los valores de los hombres han ido de mal en peor en los últimos años y más porque las mujeres han ido perdiendo la confianza de vivir con un hombre que les garantice un futuro próspero.

Nakajima tiene dos hijos y, de hecho, está casado, aunque con alguien que vive lejos de él.

Por ello, este hombre de la tercera edad vive con su muñeca sexual, a la que suele llevar al karaoke o incluso de excursión al campo.

Por otro lado, Moru es un hombre mayor que también vive con muñecas sexuales, a las que trata como si estuvieran vivas, vistiéndolas y aseándolas cada que puede.

El caso de Moru es diferente, ya que hace cuatro años su esposa murió, dejándolo completamente solo y con la necesidad de llenar el vacío emocional con el que se quedó.

Por ello adquirió primero una muñeca y luego a otras dos, a las que sienta en su sala, listas siempre a “recibir” a sus visitantes.

En el documental también se cuenta la historia de una persona que vende estas muñecas y las envía a todos los rincones de Japón donde, tanto hombres como mujeres, están dispuestos a pagar hasta cuatro mil dólares por una sola muñeca.

Sin embargo, para Kanako Amano, la situación es preocupante, ya que, según sus cifras, en tan solo tres décadas, la población de Japón disminuirá en un tercio.

Ella teme que si la sexualidad continúa a la baja entre los nipones y la tasa de natalidad no crece, la población japonesa podría extinguirse.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o701sHENJ_g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -