Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 12:29

Tos constante y una extraña sensación de debilidad, alertaron a Jayne Carpenter, una enfermera inglesa de 51 años. Si bien en un principio los médicos pensaron que se trataba de una neumonía, todo empeoró cuando la mujer entró en coma.

 

“Como enfermera pensé que era algo bastante trivial, así que no quería hacer un escándalo (…) Estaba tosiendo una flema de color oscuro. Estaba empeorando y solo pensé que era un virus“, relató la mujer al sitio inglés Metro, sobre la grave situación que enfrentó en 2016.

 

 

Tras una serie de exámenes, se determinó que la mujer sufría una sepsis, y si no se sometía a la amputación de sus piernas y brazos, podría morir. Los especialistas lucharon por mantener con vida a la mujer y finalmente perdió sus dos extremidades inferiores y una superior.

 

“Realmente he luchado, pensé que mi vida no podría mejorar más allá de lo que es en este momento”, expresó la enfermera que enfrentó una depresión tras experimentar este radical cambio en su cuerpo.

 

“Hubo tres ocasiones este año en los que estuve cerca de terminar con mi vida, ha sido horrendo”, confesó. “Es como un proceso de duelo, me he afligido por la vida que una vez tuve”, lamentó sobre por ejemplo, no poder nadar.

 

“No puedo ponerme mis propias joyas (…) Trato de hacer todo lo que puedo, pero tengo que pedirle a Robert (su esposo) que haga muchas cosas (…) Le dije: ‘Puedes alejarte’ y él respondió: ‘Me casé contigo no por tus brazos o piernas, sino porque te amo”‘, relató.

 

Cabe señalar que actualmente Carpenter debe recaudar más de 234 millones de pesos chilenos para una cirugía y un par de prótesis de última generación para sus piernas. “Me devolverá mi libertad e independencia”, admitió finalmente.

- Software por Activisual -