Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/09/2020 - 07:09
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Agosto 23, 2019 - 14:59

Clint Olivier usuario de Twitter, publicó en su red social un video, donde demuestra la preocupación de viajar viajar al lado de un hombre que iba durmiendo mientras su vehículo autónomo Tesla manejaba a alta velocidad en una transitada carretera en California.

El hombre inconsciente mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos en la concurrida carretera interestatal 5 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En las imágenes, se puede ver a un conductor con la cabeza contra la ventana del auto negro de Tesla mientras estaba dormido, cruzado de brazos y viajando sin mayor preocupación mientras se auto conduce solo.

La ley establece que las personas que usan Sistemas de Conducción Automática (ADS), incluidas las funciones de conducción automática y piloto automático, "deben estar listas para recuperar el control en cualquier momento", sin que fuera el caso en este hecho.

"Está totalmente dormido (…) esto es una locura", se puede escuchar decir a la mujer.

Actualmente, 29 estados tienen legislación relacionada con los automóviles sin conductor, las leyes están relacionadas individualmente con los fabricantes. Mientras que los estados restantes actualmente no tienen legislación sobre relacionada con los vehículos autónomos.

 

¿Cómo funcionan?

Hay cinco niveles de sistema de conducción automática, los tres primeros requieren que los humanos mantengan sus manos en el volante o estén listos para intervenir en cualquier momento, detalló el portal DayliMail.

Los niveles cuatro y cinco se están desarrollando actualmente, pero no se han instalado en vehículos.

Estos nuevos desarrollos no requerirán ninguna intervención humana  pero sólo en "ciertas condiciones".

Los automóviles autónomos funcionan mediante el uso de una variedad de sensores y radares que pueden detectar animales, vehículos y otros objetos frente a ellos. Esto se usa para controlar la velocidad.

Los autos autónomos funcionan a través de una serie de cámaras, radares y sensores, que utilizan ondas de radio, pulsos de luz e imágenes para determinar lo que está frente al vehículo.

El CEO de Telsa, Elon Musk, anunció en mayo que todos los nuevos modelos del 3, X y S tienen capacidades completas de conducción autónoma.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/RalphNader?ref_src=twsrc%5Etfw">@RalphNader</a> Ralph can you do anything about stopping this disturbing phenomenon? My wife and I shot this video last week on the busy I-5 in LA. <a href="https://twitter.com/Tesla?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tesla</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/sleepingdrivers?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#sleepingdrivers</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/unsafeatanyspeed?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#unsafeatanyspeed</a> <a href="https://t.co/ADbpt0uSZ4">pic.twitter.com/ADbpt0uSZ4</a></p>&mdash; Clint Olivier (@ClintOlivier) <a href="https://twitter.com/ClintOlivier/status/1164210028842065920?ref_src=twsrc%5Etfw">August 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -