Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:34

La transformación digital hoy está presente de manera evidente en nuestras vidas, aplicaciones diseñadas para todo tipo de áreas y servicios como deporte, estilo de vida, transporte, banca, educación, información, y por supuesto la belleza y salud no son la excepción. Hoy la implementación de la tecnología le asegura a los usuarios disfrutar de productos personalizados, cada vez más en línea con sus necesidades, de calidad e innovación y la posibilidad del mayor bienestar al alcance de la mano.

Es por esto que la marca de belleza sueca Foreo, ha logrado un éxito mundial con su galardonado dispositivo de antienvejecimiento y cuidado de la piel Luna ™ . Desde su lanzamiento en 2013, se anunció la llegada de la segunda generación de dispositivos Luna ™ 2. El próximo hito de la marca joven e innovadora en el cuidado de la piel mostrará la evolución de sus tecnologías revolucionarias, mejorando aún más la experiencia de limpieza. Con seis nuevas áreas de innovación, la nueva gama de dispositivos permitirá a los ávidos fanáticos de Luna ™ experimentar una limpieza aún más profunda y suave que se adapta completamente a sus necesidades específicas de cuidado de la piel.

Luna ™ 2 utiliza un diseño totalmente optimizado para una limpieza aún más profunda y eficiente ofreciendo al mismo tiempo todos los beneficios del diseño original. Su limpieza T-Sonic ™ eliminará el 99.5% de la suciedad y el aceite (basado en ensayos clínicos) y residuos de maquillaje.  Con el dispositivo las células muertas de la piel se eliminan para mejorar  la absorción de los productos y se disminuye la apariencia de los poros para refinar su textura. El modo antienvejecimiento de Luna ™ 2 suaviza las líneas de expresión y arrugas dejando la piel con una apariencia más firme. Además, el diseño de silicona ultra higiénico es de secado rápido y no poroso para evitar la acumulación de bacterias. El resultado es una limpieza 35 veces más higiénica que los cepillos de cerdas de nailon tradicionales.

"Este nuevo lanzamiento evidencia no solo las mejoras relacionadas con la tecnología para ofrecer dispositivos más avanzados, sino también la expansión de nuestra gama para soluciones de cuidado de la piel", dice Aranzazu Gómez, directora General de Foreo para México y Colombia. “Con la adición de LUNA ™ 2, incluso los detalles más finos de las necesidades del cuidado de la piel de una persona serán atendidos, desde usuarios con una piel un poco más grasa hasta aquellos que desean una limpieza más potente. Estamos muy contentos de poder ofrecer diseños personalizados en esta nueva gama”

Las seis nuevas áreas de innovación aplicadas a la piel:

1. La cabeza del cepillo es 50% más grande *. Permite una limpieza más eficiente en la misma cantidad de tiempo.

2. Los puntos de contacto son 26% más largos *. Permiten una mayor flexibilidad al hacer contacto con la piel, extendiendo su alcance a todos los contornos faciales para limpiar profundamente los poros.

3. El motor es 2 veces más potente * + 12 Intensidades de pulsaciones ajustables para un sistema mejorado de limpieza y antienvejecimiento de T-Sonic ™. Las 8,000 pulsaciones por minuto de T-Sonic ™ de LUNA ™ 2 eliminan más impurezas de los poros mientras que las pulsaciones de baja frecuencia proporcionan un sistema anti edad.

4. El cuerpo de silicona es 36% más grueso *. El LUNA ™ 2 es más elegante, más suave, y más fácil de sostener y usar. Amortigua el ruido del motor para una sensación de cuidado de la piel más relajante.

5. La cabeza del cepillo es más flexible. Se curvea y flexiona contra la piel para permitir que los puntos de contacto alcancen todos los ángulos de la cara, asegurando que no quede ningún área sin limpiar.

6. Cuatro nuevos cepillos específicos para el tipo de piel. Los modelos “Sensible”, “Normal”, “Combinación” y “Grasa” están diseñados para satisfacer un tipo específico de piel al tocar estratégicamente puntos más delgados para piel sensible y un tacto más grueso para obtener  una limpieza firme.

- Software por Activisual -