Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Golf
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 15:18

Colombia alcanzó su cuarta doble celebración en el Campeonato Suramericano de Golf ‘Copa Los Andes’ 2019, al celebrar por partida doble en el Yatch Golf Country Club al sur de Asunción (Paraguay).

El elenco conformado por Iván Camilo Ramírez, Felipe Álvarez, Daniel Faccini, Jorge Benedetti y Esteban Restrepo, con la capitanía de Camilo Sánchez, superó en una sensacional ronda final a Argentina, líder en el inicio, para lograr la décima coronación de nuestro país en caballeros.

Mientras, en damas, la delegación integrada por María José Bohórquez, Valery Plata, Silvia Garcés, Alejandra Hoyos y Cristina Ochoa, con Juliana Murcia como capitana, confirmó su poderío al llegar a la decimosexta victoria entre las damas tras vencer a sus dos rivales de la ronda final.

Debido a la amenaza de situación climática peligrosa en horas de la tarde del sábado en el club sede, en la región del Lambaré, la dirección del campeonato adoptó el Formato Reducido, eliminando uno de los duelos de la mañana por parejas y uno de los individuales en la tarde.

Fue el cuarto doblete en la historia de la ‘Copa Los Andes’ para nuestro país luego de las obtenidas en 1990 en Caracas (Venezuela), 2003 en Bogotá y en 2005 en Guayaquil (Ecuador).

Tras partir en la segunda posición en varones, a un punto de los gauchos, Faccini y Benedetti, binomio que debido al formato recortado de juego del sábado se probó por primera vez en la semana, iniciaron el camino hacia la victoria al superar con un cerrado 2up a la pareja de argentinos Jesús Montenegro y Leandro Correa.

La copa empezó a vislumbrarse con el triunfo 2up de Ramírez sobre Abel Gallegos, confirmándose con el 2&1 en el juego final que protagonizó Álvarez. Restrepo, por su lado, vendió cara su derrota 2&1 en contra de Mateo Fernández, el mejor de los argentinos.

En el otro enfrentamiento del día, frente a Uruguay, los nuestros no tuvieron inconvenientes para sumar la totalidad de los puntos chicos en disputa, terminando así en lo más alto del conteo con 15 puntos, uno menos que Argentina.

Así, los varones colombianos celebraron por primera vez en cuatro años, sumando la primera celebración desde Ecuador 2015 y consolidando a nuestro país como el segundo país con mayor cantidad de victorias en el certamen, con diez en la historia.

En damas, por otro lado, el claro dominio de las nuestras quedó en evidencia un triunfo que resultó más cómodo de lo esperado y tras partir a la ronda final en la primera colocación tras la clave victoria frente a Argentina el viernes.

Con todo servido para el triunfo, las nuestras no dejaron nada al azar. Hoyos y Garcés debutaron este sábado como equipo y eliminaron con un inesperado 9&7 a Ecuador y con 5&3 a Venezuela. En individuales, Bohórquez, Plata y Ochoa siguieron con el dominio frente a las venezolanas, cediendo solo Ochoa frente a la ecuatoriana Beatriz Arizaga.

En el balance final, las damas nacionales también contabilizaron 15 puntos, 3 menos que los aportados por Argentina, que superó con contundencia a Brasil, pero cedió el empate frente a Chile en esta ronda final.

En el caso de las damas, la de este 2019 como se dijo se convirtió en la decimosexta celebración en la historia, la segunda en el Yatch Golf tras ganar en este mismo campo en 1989. Colombia también afianzó en la segunda casilla en el cuadro de ganadoras históricas.

 Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -