Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Golf
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 15:08

Colombia está lista para el Campeonato Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ desde este miércoles, en el torneo más esperado del golf aficionado en la región y que se disputará en el campo del Yatch Golf Club en Asunción (Paraguay).

Los santandereanos Iván Camilo Ramírez y Valery Plata, el antioqueño Esteban Restrepo, la vallecaucana Silvia Garcés, los bogotanos Daniel Faccini, Felipe Álvarez, María José Bohórquez y Cristina Ochoa, la risaraldense María Alejandra Hoyos y el bolivarense Jorge Benedetti forman parte de los elencos nacionales que están en suelo paraguayo desde el sábado anterior, completando la fase de preparación para la competencia.

Bajo la capitanía de Camilo Sánchez en varones y de Juliana Murcia en damas, así como el acompañamiento de Daniel Restrepo, Colombia arribará con una buena expectativa de lograr el codiciado doblete, algo que ha resultado esquivo en las últimas 16 ediciones. En caballeros, nuevamente Ramírez se constituye en el jugador llamado a liderar la apuesta nacional, al volver a su cuarta ‘Copa Los Andes’ de manera consecutiva

Con él también se mantiene en la alineación Restrepo, otro jugador que conoce ya de antemano lo que significa disputar esta competencia luego de integrar los elencos nacionales en las últimas tres ediciones. Faccini y Álvarez, por su lado, se presentan como lógicas alternativas en esta oportunidad al presentar sus mejores credenciales en 2019 como dos de nuestros jugadores destacados en el golf universitario estadounidense.

En un certamen en el que, como se dijo, la experiencia resulta fundamental la llegada de Benedetti se constituye en un tema para tener en cuenta, contando con un jugador de gran nivel en Colombia en la actualidad.

En damas, igualmente, nuestro país presenta un elenco que repite en su formación con Garcés y Bohórquez, dos jugadoras pertenecientes a distintas generaciones de jugadoras y que han mostrado resultados importantes en este Suramericano.

Silvia hará equipo por tercera edición consecutiva con Bohórquez, una de las juveniles de mayor proyección en la actualidad en Colombia. Ochoa, a su vez, ha tenido un espectacular ascenso desde mediados del año anterior. La bogotana se convirtió en la primera colombiana en la historia en ganar el prestigioso Annika Invitational en Argentina el año anterior.

Hoyos, a su turno, retorna al ‘field’ como la única de las nuestras que ya sabe lo que es ganar tras formar parte del elenco campeón en Bogotá en 2013 y en Buenos Aires al año siguiente. Plata, finalmente, también llega en ritmo de buen juego, en la que es su mejor campaña como parte del equipo de la Michigan State University e igualmente figurando en la delegación colombiana en el The Spirit.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -