[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 22:34

El United visitará al equipo suizo en su primer partido por el Grupo H que completan Juventus y Valencia. Antes del debut, el DT hizo referencia a la capacidad del tenista suizo Roger Federer para adaptarse a diferentes superficies como un ejemplo de cómo su equipo debe superar las condiciones adversas.

Federer, ganador de 20 torneos del Grand Slam, ha conquistado torneos en todas las superficies, y José Mourinho mostró su admiración por la adaptabilidad del suizo.

No quiero usar (el césped artificial) ... como una posible excusa si jugamos mal”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

Todo el mundo sabe que es diferente, pero estamos en Suiza, hogar de uno de los mejores tenistas de la historia, y estoy seguro de que el hombre a veces no está contento de jugar en una determinada superficie, pero tiene que jugar y ganar. Todo el mundo sabe que tiene una superficie favorita, pero tiene que ganar en otras superficies. Nosotros debemos hacer lo mismo”.

El United llega al choque del miércoles en buen nivel tras un flojo inicio de temporada después de ganar sus dos últimos partidos de liga. Mourinho dijo que la derrota 3-0 ante Tottenham Hotspur el mes pasado había sido un punto de inflexión.

Creo que estamos mejorando. Hemos encontrado un cierto equilibrio en el equipo”, señaló el portugués.

Logramos ganar dos partidos difíciles fuera de casa, lo cual fue importante, así que estoy contento. Pero también me fui feliz de la derrota con Tottenham (...) por muchas cosas que vi. Ese juego marcó el comienzo de nuestra mejora”, remarcó ‘Mou’.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -