[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @oncecaldas
Sábado, Octubre 6, 2018 - 07:39

Millonarios no pudo superar al Once Caldas y cayó 1-0 en la primera salida de las semifinales de la Copa Colombia, partido disputado el viernes en el Estadio de Palogrande.

El entrenador del Azul, Miguel Ángel Russo, expresó su inconformidad con el resultado en Manizales, aunque espera poder voltear el marcador cuando disputen la vuelta en El Campín.  

"En el primer tiempo perdimos el orden, Bertel es joven todavía y tiene que aprender a jugar este tipo de finales, le dio una ventaja de entrada a Amaya, quien la supo aprovechar y nos dejó desordenados", sostuvo Russo.  

A pesar del resultado, el estratega argentino destacó el trabajo del meta embajador Wuilker Fariñez, quien atajó un polémico penal y mantuvo la mínima diferencia finalizado el encuentro.

"no me conformo con el resultado, porque no me gusta perder. Lastima lo del penal que no fue, lo cobró el mismo línea que nos pitó otro penalti inexistente frente a Jaguares, pero son cosas del juego", afirmó.

En cuanto a lo que se viene en la vuelta afirmó: "Nosotros llevamos una cantidad de partidos que el resto no tiene, en algún momento empiezan este tipo de situaciones, pero somos Millonarios, estamos a la altura y ahora esperamos confiados en poderle dar la vuelta".

Russo finalizó diciendo que el equipo ha tenido que sortear un fuerte ritmo de partidos en las últimas fechas, lo que le dio algo de ventaja al rival: "Buscaremos mejorar, no es bueno perder pero estamos preparados para la vuelta", finalizó. 

 

- Software por Activisual -