[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Robinson Sáenz - El Colombiano
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:02

El antes y el después del argentino Gonzalo Castellani en Atlético Nacional marca su estancia en el club: de ser un referente en la formación de Jorge Alrmirón, y llegar con la bendición y beneplácito de la afición ‘Verdolaga’, hoy se debate entre la titularidad y la suplencia.

Más allá de eso, hoy es punto de referencia para la acción por los problemas personales que ha tenido con uno de los grandes baluartes del club en los últimos años: el goleador Dayro Moreno. Aquel incidente en el entretiempo en el duelo por Copa Águila ante Junior en Barranquilla lo tiene muy presente la afición.

Ambos jugadores casi se van a las manos, y en los entrenamientos se les ha visto a cada uno por su lado, al punto que alguna parte de la prensa local habla de formación de bandos propiciada por ambos jugadores, lo que estaría generando división interna en la plantilla. Sobre el particular, el argentino rompió el silencio y habló de ese incidente en particular.

“Pasó algo en la cancha que no tenía que haber pasado ahí. Tenía que haber pasado en un vestuario, donde nadie lo vea porque son cosas del fútbol”, dijo Castellani en rueda de prensa previo al duelo de hoy por la semifinal de Copa ante Leones.

Incluso, trató de verle el lado bueno a aquel episodio sucedido con el goleador tolimense: a su juicio, eso demuestra que el plantel está comprometido en devolver al club a la senda del triunfo. “No nos da lo mismo perder o no correr. Creo que es más positivo que negativo”, adujo.

Recalcó que tras la salida de Almirón del banquillo técnico del cuadro ‘Verdolaga’ él no ha cambiado su actitud en el club, y que por el contrario, se siente feliz en la ciudad de Medellín y en la institución, donde al menos ha venido teniendo cierta continuidad.

“Estoy muy contento. Cuando llegué acá, la idea era jugar. Creo que estoy jugando más de lo que pensé. Eso me hace crecer futbolísticamente. Yo no cambié nada (tras salida de Almirón). Sea el técnico que esté, yo tengo que dar lo mejor. Creo que lo demuestro en cada entrenamiento; eso hace que pueda seguir jugando”, concluyó.

- Software por Activisual -