Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 18:59

Millonarios está en un momento cumbre: este jueves desde las 8 pm visita a Junior de Barranquilla con la consigna de conseguir una victoria, que se place casi obligatoria, para seguir encaminado a la clasificación a las finales de la Liga Colombiana. El partido es aplazado de la fecha 15 de la competencia.

El local no tiene mucho que perder: aguarda por les opciones matemáticas de clasificación, y sabe que para ello debe hacer los 12 puntos que están en juego, y esperar milagros de los rivales que le superan. Algo casi imposible, pero las matemáticas no han dictado sentencia.

De su lado, la visita llega con 27 puntos en la décima casilla del campeonato, con la consigna de saber que si gana se meterá en el lote de clasificados a los playoffs. El invicto en la era de Diego Cocca acabó el pasado domingo ante Equidad, de ahí la necesidad de volver a la victoria lo antes posible.

Las concesiones en Millonarios acabaron: el margen de error es estrecho y el equipo debe hacer, al menos, siete de los próximos nueve puntos en disputa para meterse en el grupo de los clasificados. Su escasa diferencia de gol (apenas +1) da para que sea así.

Los ‘Tiburones’, en su casa, será el rival que deben vencer los ‘Embajadores’ para mantener intactas las opciones de clasificación. Disputado ese compromiso, el elenco capitalino quedará al día en el calendario. El equipo trabajó hoy en Bogotá enfocando en trabajo táctico, acompañado de algo físico, y ya viajó rumbo a Barranquilla, y para este juego presentan varias novedades.

Sin Andrés ‘Manga’ Escobar, expulsado ante Equidad, los azules usarán a Harold Mosquera en su lugar. De la concentración salen, además, Dairon Asprilla y Lewis Ochoa, y hacen su ingreso Andrés Cadavid, que ya purgó fecha de sanción, y Harrison Henao, un hombre que pedían afición y prensa. Ajeno a ello, no se prevé que Cocca haga cambios en la nómina.

Así las cosas, Millonarios formaría con Nicolás Vikonis en el arco; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Pedro Franco y Deiver Machado en defensa; Rafael Robayo, Henry Rojas y David Mackalister Silva en mediocampo, y adelante Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -