[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @nacionaloficial
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:02

El Verdolaga espera el partido de vuelta de la semifinal contra Leones Itagüí. Aunque se tiene la ventaja de una victoria por 1 a 0, los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera no quieran dar ventajas y buscarán liquidar la serie en casa para darle una alegría a la hinchada.

Nacional intentará llegar a su cuarta final en la Copa Águila y luchar por su también cuarto título en este torneo que da cupo a la Conmebol Libertadores del próximo año. El gol de Dayro Moreno en el estadio Metropolitano de Itagüí le dio la victoria al Verde, pero el equipo sabe que no puede confiarse y buscará, esta vez con el apoyo de toda su hinchada, el paso a la gran final.

El mediocampista Juan Pablo Ramírez conoce muy bien el rival y analiza cómo derrotarlo: “sabemos que tenemos un partido bonito contra Leones, pero sabemos que tenemos que ser muy inteligentes y cuidadosos porque es un rival con jugadores muy rápidos. Debemos coger la pelota, controlarla y abrir los espacios para llegar al gol porque queremos ganar y ser campeones de la Copa”.

Los Verdes llegaron a esta semifinal luego de haber derrotado a Patriotas un gol a cero en ambos partidos de octavos de final. Luego Nacional eliminó a Junior en el Atanasio 1 a 0 y empató sin goles en Barranquilla. Es decir, este jueves llegará invicto al partido que define el primer finalista que enfrentará al vencedor de Millonarios y Once Caldas.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -