Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
“Lo ideal sería que estuviera con varios kilos menos, pero no todo se puede logar a tiempo. A mí me parece que rápidamente podrá llegar al nivel de peso, pero a mí lo que realmente me conmueve es la disposición de Freddy Guarín para jugar en Millonarios. Dijo que quería estar en la convocatoria y así poder jugar en cualquier momento”, señaló el presidente Enrique Camacho quien le salió al paso a las mordaces críticas contra Guarín.
"Cuando Gamero le dijo que entrara a la cancha para controlar el partido lo hizo bastante bien, según dijo el DT. Hay que darle tiempo con más minutos por partido para que vaya llegando a su nivel; eso es normal cuando un jugador nuevo se incorpora a un equipo”, puntualizó el dirigente.
“El esfuerzo patrimonial se hizo, pero ya terminó. No tenemos capacidad, interés ni solicitud para incorporar nuevos jugadores porque ya tenemos 29 jugadores para 18 partidos que vamos a jugar en este primer semestre”, agregó.
Optimista
Traer a Guarín y a Fernando Uribe significó un gran esfuerzo por parte de la dirigencia que desde hace un buen tiempo viene recibiendo muchas críticas de la hinchada.
“Acá se invierte 3mil millones de pesos anuales en fútbol base, jugadores jóvenes en diferentes categorías. Había inversiones hundidas que no producían retorno, pero ahora esos jugadores saltan a primera y ya tienen prestigio y renombre en el mercado. El hincha siempre prefiere un nombre conocido a uno no conocido. Muchos se burlaban porque y decían que si a Emerson Rivaldo Rodríguez lo traje de Brasil y hoy él es uno de los jugadores más cotizado del club en el mercado”, indicó Camacho.
Millonarios debe jugar este fin de semana ante Chicó en Tunja pero este duelo está en veremos porque las autoridades locales no prestan el estadio.